Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

Textual description of firstImageUrl

Perfiles Móviles: Pruebas finales.

Hemos dividido este laboratorio en catorce artículos separados por temáticas, a los que podéis acceder directamente usando el incide de contenidos que mostramos a continuación:
Para probar la configuración que hemos llevado a cabo en este larguísimo articulo, en primer lugar, accederemos desde una estación de trabajo de pruebas y validaremos con uno de los usuarios del grupo que deben usar perfiles móviles.

Validaremos con uno de los usuarios del grupo que deben usar perfiles móviles.

Esperaremos a que inicie y cargue por primera vez el perfil de usuario.


Una vez veamos el escritorio de windows en nuestro equipo, si nos desplazamos a la ruta de red donde tendrían que crearse los perfiles de usuario móvil, descubriremos que efectivamente ya no tendremos una carpeta vacía, habrán aparecido las carpetas de todos los perfiles de usuario que han validado en los equipos por primera vez.

2 comentarios:

  1. Hola mi nomre es Luis Muro..Excelente tu articulo amigo,,muy bueno pero la pregunta es la siguiente. con esta nueva modalidad de trabajo remoto fuera del dominio con usuarios que se conectan por RDP ya sea con equipos asignados o sus propios equipos personales, como hago para que los usuarios RDP también les cargue cuando se conecten desde fuera de la empresa su perfil móvil que obviamente ya esta generado cuando se conectan estando dentro de la red del dominio? ò sea ya tengo mi perfil movil dentro del dominio pero ahora tengo que conectarme fuera del dominio por RDP u otra aplicación, como hago para que al conectarme se cargue mi perfil movil en la maquina que estoy usando fuera del dominio? Que mas tengo que hacer ? Agradeciendo de antemano y saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Luis,

      No te recomindo usar los perfiles móviles con equipos remotos. Dependiendo de la velocidad de la FO remota y el tamño de los perfiles será imposible maniobrar con perfiles moviles remotamente.

      Eliminar