Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 31 de julio de 2016

Textual description of firstImageUrl

vmworld 2016 EUROPE en Barcelona.

El próximo mes de Octubre empieza el VMworld 2016 be_TOMORROW europe, en el recinto de Fira Gran via de Barcelona.

VMworld 2016 be_TOMORROW europe

El evento se celebrará del 17 al 20 de octubre del 2016.

Este año tengo la gran suerte de poder asistir como blogger de pantallazos.es al epicentro de todas las cosas virtuales, VMworld es uno de los escenarios más importantes de nuestra industria.

La página oficial de VMworld 2016 be_TOMORROW, ya está operativa y desde ahora mismo podéis registraros para asistir o consultar toda la información necesitéis sobre el evento en el siguiente enlace:
Aprovecho la ocasión  para animaros, si os es posible, a asistir al evento.

En VMworld 2016 be_TOMORROW podréis encontrar todas las novedades técnicas que  han aparecido o aparecerán en durante próximos meses en el gran mundo de la virtualización.

VMworld 2016 be_TOMORROW es un evento organizado por la empresa VMWare pero no está solo y exclusivamente dedicado a los productos de este gigante de la virtualización. También encontraremos información y novedades sobre los productos de otros muchos fabricantes, tanto de harware como de software, que tienen una relación directa con el mundo de la virtualización.

Es un evento muy interesante para todos nosotros, técnicos y administradores de sistemas, ya que podremos encontrar a técnicos especializados de cada uno de los distintos fabricantes, a los que les podremos realizar todo tipo de preguntas, también podremos asistir a  laboratorios, donde podremos experimentar con los productos en los que estamos interesados antes de adquirirlos o asistir a ponencias de muchos e interesantes temas diversos.

Podéis consultar en el siguiente enlace todas las ponencias y los oradores que hablarán en cada una de las sesiones de VMworld 2016.
Nos vemos en VMworld 2016 be_TOMORROW!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario