Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Textual description of firstImageUrl

Backup Exec: V-79-57344-33029 - Unable to acquire device for the specified pool and media.

En el laboratorio de hoy vamos a dar solución a un problema bastante común cuando trabajamos con Symantech Backup Exec.

En nuestro laboratorio, estamos trabajando con la versión 2014.0.1 del producto Backup Exec y estamos usando un dispositivo NAS como repositorio para albergar nuestras copias de seguridad.

El problema es básicamente que cuando intentamos restaurar un archivo de nuestra cadena de copias de seguridad, no empieza la tarea de recuperacion y no lo podemos recuperar.

Si indagamos en el registro de eventos de Backup Exec, encontraremos un error relacionado con un fallo del dispositivo de copia.

Fallo durante la recuperación Backup Exec

El error en cuestión que encontraremos en nuestro registro de trabajos será el siguiente:

V-79-57344-33029 - Unable to acquire device for the specified pool and medi A selection on device was skipped because of previous errors with the job.

V-79-57344-33029 - No se puede adquirir el dispositivo para el grupo y soporte especificado se ha omitido una selección del dispositivo debido a que el trabajo ya tenía errores.

 V-79-57344-33029 - No se puede adquirir el dispositivo para el grupo y soporte especificado se ha omitido una selección del dispositivo debido a que el trabajo ya tenía errores.

La resolución de dicho problema es bien sencilla, se trata de volver ha hacer un  inventario del dispositivo NAS.

Nos dirigiremos en el menú situado en la parte superior de la ventana de Backup Exec y seleccionaremos la sección Almacenamiento.

En la división inferior de la ventana, seleccionaremos con el botón derecho del ratón el dispositivo NAS que queremos volver ha realizar el inventario. Nos aparecerá un nuevo menú desplegable en el que seleccionaremos la opción Inventario.

En el submenú de la opción Inventario, seleccionaremos la opción Realizar un inventario ahora, pasados unos minutos finalizará el inventariado del dispositivo seleccionado.

Realizar un inventario ahora, Backup Exec.

Si volvemos a ejecutar el trabajo de restauración, este empezará a recuperar correctamente.

Restauración correcta, Backup Exec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario