Buscar en pantallazos.es.

domingo, 14 de agosto de 2016

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Activar mediante sistema telefónico automatizado.

En el laboratorio de hoy, describiremos un procedimiento para poder activar sin problemas la clave del producto que tenemos instalada en nuestro sistema operativo Windows 10 si no se activa de forma automática.

Para llevar a cabo la acción, haremos uso del archivo ejecutable SLUI.EXE.

En primer lugar, pulsaremos con el botón derecho de nuestro ratón en el logotipo de Windows 10 situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá un nuevo menú desplegable, en el que seleccionaremos la opción Ejecutar.

Seleccionaremos la opción Ejecutar.

Seguidamente, ejecutaremos el comando llamado SLUI con el modificador numero 4.

En la ruta C:\Windows\system32 de nuestro sistema operativo Windows 10, encontramos un ejecutable llamado SLUI.exe.

Cliente de activación de Windows  SLUI junto con el modificador 4, nos permitirá realizar una activación telefonica de Windows 10.

En el cuadro de texto de la ventana Ejecutar, escribiremos SLUI 4 y presionaremos la tecla Enter en nuestro teclado.

En el cuadro de texto Ejecutar, escribiremos SLUI 4.

Aparecerá una nueva ventana con el asistente de activación telefónica de Windows 10.

En la primera sección del mismo, seleccionaremos el país desde el que queremos activar la licencia de Windows 10 de nuestro equipo, en nuestro laboratorio seleccionaremos España y presionaremos el botón Siguiente para continuar con la siguiente fase del asistente.

Seleccionaremos país o región, España.

En la sección llamada Llama y proporciona tu identificador de instalación, encontraremos dos datos necesarios para la activación del producto. Lo primero será el numero de teléfono al que debemos llamar para acceder al sistema telefónico automatizado.

Lo usaremos y el sistema telefónico automatizado, nos solicitará que introduzcamos, mediante el teclado numérico de nuestro teléfono, el identificador de instalación de Windows 10.

Introduciremos, los nueve grupos de siete caracteres numéricos que nos muestra el asistente de activación de Windows, pulsando la tecla # al finalizar la inserción de cada uno de los grupos.

Cuando terminemos de introducir la totalidad del identificador de instalación de Windows 10, el sistema telefónico automatizado estará en disposición de facilitarnos la clave de confirmación necesaria para la activación de nuestro sistema operativo, en este momento, presionaremos el botón llamada Escribir id. de confirmación.

Identificador de instalación de Windows 10.

Uno a uno, introduciremos los ocho grupos de caracteres alfanuméricos del identificador de confirmación que nos irá dictando el sistema telefónico automatizado, una vez terminada la introducción, deberemos pulsar el botón Activar Windows para terminar.

Identificador de confirmación.

Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario