Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

Android 6.0: Configurar Media Transfer Protocol (MTP).

En el laboratorio de hoy, vamos a configurar en nuestro terminal Andriod 6.0 el Media Transfer Protocol o MTP.

MTP, es un conjunto de extensiones a protocolo de transferencia de imágenes creado por Microsoft, para ser usado con otros como por ejemplo cámaras digitales, reproductores de audio digitales, y otros dispositivos digitales.

En primer lugar deberemos habilitar las opciones de desarrollo en nuestro Android 6.0, accederemos a los ajustes de nuestro dispositivo pulsando en el icono en forma de engranaje.

Seguidamente, nos dirigiremos a la opción del menú Ajustes llamada, Información del teléfono. Una vez nos encontremos en el menú Información del teléfono buscaremos el Numero de compilación de Android y lo pulsaremos diez veces consecutivas.

Si volvemos al menú Ajustes, comprobaremos que habrá aparecido la opción llamada Opciones de desarrollo.

Opciones de desarrollo.
Accederemos a la nueva opción Opciones de desarrollo, dentro del menú de Opciones de desarrollo buscaremos la opción llamada Seleccionar Configuración USB, es posible que venga configurado por defecto en la opción, carga.

Cambiaremos la opción por MTP (Media Transfer Protocol). En el caso que ya tuviéramos seleccionada la opción MTP (Media Transfer Protocol) y nuestro sistema operativo Windows, continúe sin reconocer el dispositivo, podemos desconfigurar esta opción para seguidamente volver a seleccionar MTP (Media Transfer Protocol).

También podemos acceder al enlace siguiente para más información de posibles fallos en la conexión de un dispositivo Andriod con un equipo Windows.

Opciones de desarrollo buscaremos la opción llamada Seleccionar Configuración USB
Espero os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario