Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 24 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

EMC Data Domain: reset sysadmin password. - Parte 2

Hemos dividido este artículo en dos partes a las que podréis acceder individualmente usando el indice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que realizamos el reset de la contraseña de sysadmin de un dispositivo EMC DataDomain.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:
Ha llegado el momento de acceder a la Data Domain Bash Shell, para ello usaremos el comando que mostramos a continuación:
  • shell-escape
Comprobaremos que el Prompt cambiará, hemos de tener mucho cuidado con lo que hacemos a partir de este momento ya que podríamos comprometer la integridad de nuestro dispositivo EMC DataDomain. Una vez nos encontremos en Data Domain Bash Shell ya podremos iniciar el cambio de la contraseña de Sysadmin, usaremos el comando que mostramos a continuación:
  • passwd sysadmin
Escribiremos la contraseña dos veces consecutivas.

EMC Data Domain: reset sysadmin password - shell-escape

Una vez hayamos realizado el cambio de contraseña deberemos cerrar la EMC DataDomain Bash Shell usando el comando que mostramos a continuación.
  • exit
EMC Data Domain: reset sysadmin password - exit

Si hemos realizado todos los pasos en orden y correctamente podremos acceder a nuestro dispositivo EMC DataDomain con la nueva contraseña de sysadmin sin problemas.

EMC Data Domain: reset sysadmin password - Consola WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario