Buscar en pantallazos.es.

domingo, 1 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

EMC DataDomain: Eliminar por completo el sistema de archivos (filesys destroy).

En el laboratorio de hoy, vamos a eliminar el sistema de archivos de un dispositivo de backup EMC DataDomain.

Para eliminar por completo el file system de nuestro dispositivo EMC DataDomain usaremos el comando llamado filesys destroy.

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que  eliminaremos completamente el sistema de archivos de un dispositivo EMC DataDomain.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:
En primer lugar, estableceremos una nueva conexión SSH usando la aplicación Putty o similares y validaremos con las credenciales del usuario SYSADMIN en la consola de comandos de nuestro DataDomain.

Una vez hayamos validado la sesión en nuestro dispositivo de copia de seguridad, escribiremos el comando filesys destroy. Nos informará que el proceso de destrucción del sistema de archivos es irreversible y, eliminará toda la información que contenga de nuestro dispositivo de backup. Durante el proceso de destrucción del file system, este será deshabilitado y tardará varios minutos.

Si estamos totalmente seguros de que queremos proceder con la eliminación del sistema de archivos que tiene almacenados todos los datos de nuestras copias de seguridad, solo tendremos que  escribir la palabra Yes y presionar la tecla Enter en nuestro teclado. 

Seguidamente, nos pedirá la contraseña de nuestro usuario SYSADMIN para la confirmación. Una vez hayamos introducido, por segunda vez, nuestra contraseña de SYSADMIN, dará comienzo el proceso de destrucción de los datos del sistema de archivos actual.

El proceso puede tardar, más o menos, dependiendo del tamaño de los datos almacenados en el dispositivo de copia de seguridad. Como comprobareis en nuestro vídeo tutorial complementario, en nuestro laboratorio tardará solamente unos segundos, el vídeo no ha sido cortado ni acelerado.

Para eliminar por completo el file system de nuestro dispositivo EMC DataDomain usaremos el comando llamado filesys destroy.

Finalizado el proceso comprobaremos que el file system de nuestro dispositivo de copia de seguridad EMC DataDomanin ha sido destruido por completo

Finalizado el proceso comprobaremos que el file system de nuestro dispositivo de copia de seguridad EMC DataDomanin ha sido destruido por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario