Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange 2013 o 2016: Añadir nuevo buzón.

En el artículo de hoy crearemos un nuevo buzón de Microsoft Exchange 2013 o 2016 para un usuario de Active Directory existente. En nuestro laboratorio hemos usado un servidor de correo electrónico Microsoft Exchange 2013.

Para iniciar la configuración accederemos al Centro de administración de Exchange 2013, en el menú principal situado en el lateral izquierdo de la ventana, buscaremos y accederemos a la sección llamada destinatarios.

Seleccionaremos la opción buzones del menú superior de la sección destinatarios y seguidamente presionaremos el pequeño símbolo de la suma (+) aparecerá un menú desplegable en el cual accederemos a la opción Buzón del Usuario.

Centro de administración de Exchange 2013
En la ventana llamada Buzón de usuario rellenaremos el alias que deseamos establecer para nuestro nuevo buzón de Exchange, el alias de usuario es la parte de la dirección de correo electrónico que aparece a la izquierda del símbolo de @, hemos de tener en cuenta que, el alias tiene que ser un valor único en toda nuestra organización de Microsoft Exchage.

Seguidamente podemos elegir entre:
  • Usuario existente.
  • Nuevo usuario.
Optaremos por la opción Nuevo usuario si no disponemos de un usuario de Active Directory creado previamente en nuestro dominio para asignar el nuevo buzón de Microsoft Exchange.

En nuestro laboratorio ya tenemos un usuario creado con anterioridad, seleccionaremos la opción Usuario existente y pulsaremos encima del botón Examinar.

En la ventana llamada Seleccionar Usuario:todo el bosque. solo aparecerán los usuarios de nuestro dominio que no tengan previamente un buzón de Microsoft Exchange asignado.

Seleccionaremos en el listado el nombre de nuestro usuario y presionaremos el botón aceptar para aplicar las selecciones.

Ventana llamada Seleccionar Usuario:todo el bosque.

Una vez tengamos todo el formulario cumplimentado presionaremos el botón guardar, situado en la parte inferior de la ventana para finalizar la creación del nuevo buzón de Microsoft Exchange 2013.

Finalizar la creación del nuevo buzón de Microsoft Exchange 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario