Buscar en pantallazos.es.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook 2013: restablecer la memoria caché de alias y de finalización automática.

En el laboratorio de hoy borraremos por completo la memoria caché de alias y de finalización automática de nuestro cliente de Microsoft Outlook 2013.

Para vaciar la caché de alias y finalización automática por completo de un cliente de Outlook 2013, podemos utilizar dos métodos distintos.

Para llevar a cabo el primero de los métodos que veremos en este articulo deberemos abrir una nueva ventana de a Microsoft Outlook 2013 y, en el menú superior de la ventana, seleccionaremos la Opción Archivo. Aparecerá un nuevo menú situado en  la parte lateral izquierda de la consola de Microsoft Outlook 2013 donde se nos permitirá seleccionar la opción llamada Opciones.

En el menú de lado izquierdo de la nueva ventana de opciones de Outlook 2013, seleccionaremos la opción llamada Correo.

Buscaremos la sección  Enviar mensajes, presionaremos el botón Vaciar lista de Autocompletar.

Nos aparecerá una ventana de advertencia que preguntará, ¿Esta seguro de que desea vaciar la lista de Autocompletar¿, presionaremos el botón en .

Vaciar lista de Autocompletar.



Microsoft Outlook 2013 generará automáticamente una nueva caché de alias vacía.


El segundo procedimiento posible será mediante el el modificador CleanAutoCompleteCache.

Accederemos, en el menú Inicio de Windows, en nuestro laboratorio se trata de un Windows 10, y a continuación, pulsaremos Ejecutar.

Seguidamente, iniciaremos Microsoft Outlook 2013 usando el modificador CleanAutoCompleteCache. Para ello, construiremos el comando siguiente.

Outlook.exe /CleanAutoCompleteCache.

Si Outlook 2013 no está instalado en la ubicación por defecto, deberemos indicar la ruta donde se encuentra ubicado el archivo Outlook.exe en nuestro equipo.

Outlook 2013 arrancará y generará una nueva caché de alias vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario