Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Textual description of firstImageUrl

Posible solución - error winload.exe Estado: 0xc000000f

En alguna ocasión seguro que os habéis encontrado con el típico error de winload.exe Estado: 0xc000000f. En las ocasiones que me había pasado en algún servidor, seguí algunas de las posibles soluciones que hay en centenares de foros por Internet, algunas veces han funcionado y en otras no han tenido mucho éxito.


Hace unos días, volví ha encontrarme con dicho problema, en un servidor Windows 2008 R2, en esta ocasión la solución fue muy rápida y sencilla, por eso, he pensado en compartirla por si alguno de vosotros se encuentra en el mismo caso. Durante el arranque del sistema y antes de que aparezca el error, me di cuenta, que aparecía durante unos segundos el Windows Boot Manager, hay que ser rápido, pero se puede acceder a el. Entonces fue cuando me di cuenta que podía escoger entre dos opciones, y la opción predeterminada era Programa de Instalación de Windows, seleccione la otra opción Windows Server 2008 R2.



Empezó el arranque de Windows con la siguiente pantalla, suponemos que alguna actualización de Windows se quedó a medias.


Para que el servidor no volviera a arrancar mostrando el error. Nos dirigimos a  la ventana Inicio y recuperación del sistema operativo y cambiamos el arranque predeterminado por Windows Server 2008 R2, también podemos cambiar el tiempo Mostrar la lista de sistemas operativos por de 3 segundos a 30 segundos, que es el tiempo que  viene por defecto en windows.





Con esto conseguimos poner el servidor en producción.



Espero os sea de utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario