Buscar en pantallazos.es.

martes, 27 de enero de 2015

Textual description of firstImageUrl

EMC VNX: diagnóstico de las Sorage Processor.

En ocasiones, necesitamos diagnosticar las Storage Procesor de nuestra VNX, para generar los archivos Log, accederemos mediante un explorador de Internet a la IP de EMC Unisphere.
Accederemos con nuestras credenciales de acceso.

EMC Unisphere.

Desplegaremos el menú All Systems, y seleccionaremos nuestra cabina VNX, en nuestro ejemplo, una VNX 5300 solo bloque.

Desplegaremos el menú All Systems

Accederemos en el menú superior dela ventana de Unisphere a la sección System, en el menú lateral derecho, haremos click en la opción Generate Diagnostic Files, tanto para la Storage Processor A como para la SPB.
En la nueva ventana emergente llamada Run SP Collect Script, pulsaremos el botón Yes, para que ejecute el proceso de SP Collect. Tras el mensaje de Sucess presionaremos el botón, Ok, para volver a la pagina principal.

Run SP Collect Script.

Tras esperar a que se generen los Log, esto puede tardar cierto tiempo, haremos click en Get Diagnostic Files para recoger los archivos, tanto para la Storage processor A, como con la B.

Seleccionamos los archivos que queremos descargar, asignamos, pulsando el botón Browse, el destino de la descarga, y finalmente presionamos el botón Transfer, para iniciar la transferencia de los archivos de la VNX al ordenador.

Confirmaremos la advertencia, pulsando el botón Yes.

Get Diagnostic Files.

Esperamos a que nos notifique, que los archivos han sido transferidos correctamente, pulsaremos Ok para cerrar la ventana de File Transfer Manager. Repetiremos toda la operación de descarga con la SPB.

En el directorio destino, encontraremos los archivos comprimidos de los Log de cada una de las Storage processor.

File Transfer Manager.

Espero os sea de utilidad.





Enlaces relacionados

VNX diagnóstico de las Sorage Processor
EMC VNX crear una nueva
Performance Data Logging - VNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario