Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

lunes, 1 de julio de 2019

Textual description of firstImageUrl

Most Valuable Professional - Cloud and Datacenter Management. 2019-2020

Hoy mismo, he recibido la fantástica noticia de la renovación del galardón Microsoft® Most Valuable Professional (MVP) para 01/07/2019 - 01/07/2020 en la categoría de Cloud and Datacenter Management.

Por segundo año consecutivo, me han otorgado el reconocimiento Most Valuable Professional por el trabajo que he realizado de difusión de documentos técnicos tanto en el blog Pantallazos.es como en nuestro canal de YouTube, siempre basados en las buenas prácticas que propone Microsoft.

Microsoft otorga el galardón MVP a todos aquellos miembros de la comunidad técnica, que de forma activa comparten su experiencia con la tecnología con usuarios y profesionales de todo el mundo. Aquellas personas que han demostrado su voluntad de hacer llegar a los demás sus conocimientos y experiencia para ayudarles a optimizar el uso de la tecnología.

No encuentro palabras para describir la gran ilusión y el orgullo que supone para mi, obtener por segunda vez este gran reconocimiento a mi trabajo.

Me gustaría agradecer a Microsoft el nombramiento, y también me gustaría agradecer a todos los lectores asiduos de nuestro Blog o a los seguidores de mis vídeos de YouTube vuestro apoyo.

Most Valuable Professional - Cloud and Datacenter Management. 2019-2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario