Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

viernes, 2 de julio de 2021

Textual description of firstImageUrl

Most Valuable Professional - Cloud and Datacenter Management. 2021-2022

Acabo de recibir la fantástica noticia, de la renovación por cuarto año consecutivo del galardón Microsoft® Most Valuable Professional (MVP) para 01/07/2021- 01/07/2022 en la categoría de Cloud and Datacenter Management.


Most Valuable Professional

Me hace muy feliz haber podido recibir nuevamente, el reconocimiento Most Valuable Professional por el trabajo que he realizado de difusión de documentos técnicos, siempre basados en las buenas prácticas que propone Microsoft, tanto en el blog Pantallazos.es como en nuestro canal de YouTube.

Microsoft otorga el galardón MVP a todos aquellos miembros de la comunidad técnica, que de forma activa comparten su experiencia con la tecnología con usuarios y profesionales de todo el mundo. Aquellas personas, que han demostrado su voluntad de hacer llegar a los demás sus conocimientos y experiencia para ayudarles a optimizar el uso de la tecnología.

No encuentro palabras para describir la gran ilusión y el orgullo que supone para mi, haber podido obtener por cuarta vez este gran reconocimiento a mi trabajo.

Me gustaría agradecer el nuevo nombramiento a Microsoft, y también quiero agradecer el apoyo a todos los seguidores asiduos, que leéis los artículos de nuestro Blog o veis nuestros vídeos de YouTube.




1 comentario: