Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange: Sustituir certificado autofirmado por un certificado SSL válido - Parte 2.

Hemos dividido este laboratorio en distintos artículos a los que podéis acceder de forma individual usando el indice que mostramos a continuación:
Otra opción que tenemos disponible es usar un certificado para un único dominio, será igualmente válido y mucho más económico si solo tenemos el servicio de correo electrónico, el proceso es muy parecido al anterior.

En este caso no marcaremos en checkbox llamado Enable wildcard certificate y presionaremos el botón Next> para continuar. Rellenaremos todo el formulario para generar la solicitud indicando el Fully Qualified Domain Name de nuestro servidor. Este FQDN debe corresponder a la dirección que es accesible desde Internet.

En nuestro ejemplo será:
  • mail.dom.com
Hecho esto, presionaremos el botón Next> para avanzar en el asistente hasta la sección llamada Certificate Configuration.

En la sección Certificate Configuration comprobaremos que en la lista de dominios preparados para ser añadidos en nuestro nuevo certificado sea correcta y pulsaremos nuevamente el botón Next>.

Asistente Certificate Configuration.
Para finalizar, rellenaremos los datos de nuestra organización en el formulario llamado Organization and Location y escribiremos la ruta donde el asistente nos creara el nuevo archivo de nuestra solicitud de certificado.

Una vez tengamos cumplimentados todos los datos necesarios, pulsaremos por ultima vez el botón Next> para avanzar a la sección llamada Certificate Configuration donde presionando el botón New se creará la nueva solicitud.

Organitzation Location.

Finalizado el asistente para New Exchage Certificate deberemos escoger una entidad certificadora válida, de las muchas que existen en Internet y, con la ayuda de nuestro nuevo archivo de solicitud de certificado, compraremos el certificado que necesitamos válido para los años que queramos.

Una vez obtengamos el archivo con el nuevo certificado, que nos proporcionará la entidad certificadora después de pagar, debemos completar la solicitud de certificado que hemos creado en nuestro servidor de correo electrónico Microsoft Exchange.

Podéis continuar leyendo este artículo accediendo al enlace que mostramos a continuación: 
Espero os sea de utilidad.




Enlaces relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario