Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

EMC Mitrend: Generar documento de evaluación.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como podemos generar un documento de evaluación del estado funcional de nuestros equipos EMC, en nuestro laboratorio evaluaremos el estado de una cabina EMC VNX 5300.

En primer lugar, deberemos  preparar los archivos del Registro de Datos de Rendimiento o Performance Data Logging de nuestra cabina VNX, si no estamos familiarizados con este procedimiento, podéis encontrar una descripción completa del mismo en el enlace siguiente:
Una vez hayamos conseguido generar los archivos NAR necesarios para generar los documentos de evaluación de nuestra cabina VNX, nos dirigiremos a la página de MITREND.

Previamente, deberemos tener un usuario de EMC creado, si no es así lo crearemos y validaremos con las credenciales de acceso.

Nos dirigiremos a la página de MITREND y validaremos.


En la página de bienvenida de Mitrend seleccionaremos, del menú inferior de la ventana, la opción central, llamada Cargue los datos a Mitrend.

 Página de bienvenida de Mitrend.

En la sección llamada Cargar, rellenaremos en el formulario llamado ¿A quién está evaluando? deberemos cumplimentar los datos que identificarán nuestro nuevo proyecto de evaluación, introduciremos el nombre del cliente, página Web, ciudad, país, etc...

Seguidamente, seleccionaremos el producto que queremos evaluar. En nuestro laboratorio será una cabina de discos EMC VNX 5300, así pues, seleccionaremos el la parte izquierda de la ventana la opción del menú llamada Storage - EMC y buscaremos en el listado de productos disponibles la opción VNX.

Para finalizar arrastraremos, sobre el recuadro punteado, los archivos NAR que hemos obtenido al ejecutar el Registro de Datos de Rendimiento de nuestra VNX 5300, esperaremos pacientemente a que estos suban a la página de Mitrend y, finalizado el proceso, presionaremos el botón llamado Enviar Evaluación, situado en la parte inferior de la ventana.

Rellenaremos el formulario de MITEND.

Nos debería retornar un mensaje de, Su carga ha sido realizada con éxito. Llegados a este momento, solo nos quedará esperar a recibir un correo electrónico de Mitrend Assestments con los archivos de los resultados de la evaluación en formato de Power Point.

Su carga ha sido realizada con éxito

El correo electrónico que vamos a recibir, incluirá un enlace al servidor FTP de Mitrend Assessments desde el cual podremos descargar  los archivos de la evaluación de nuestro equipo EMC.

Los archivos serán borrados del servidor FTP de Mitrend pasadas 36 horas.

Correo electrónico de MITREND
Espero os sea de utilidad.


Enlaces relacionados.

Configuración inicial básica de un  Data Domain 160 con protocolo CIFS.
Actualizar DD OS en un DataDomain 160.
Buenas Practicas para configurar un trabajo con Veeam Backup & Replication 7 y Data Domain 160 con protocolo CIFS.
Replica completa DataDomain 160.

No hay comentarios:

Publicar un comentario