Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

Textual description of firstImageUrl

vmworld 2016 EUROPE en Barcelona Partner Day.

Este año además de haber sido galardonado por vmware con el vExpert, he tenido también la gran suerte de que me hayan invitado a asistir como blogger de pantallazos.es a uno de los escenarios más importantes en mundo de la virtualización, VMworld 2016 be_TOMORROW que se celebra  del día 17 al 20 de octubre de, 2016 en el recinto Fira Barcelona Gran Via, en España. 

vmworld Europe 2016 Blogger Pass.


vmworld 2016 en un evento organizado por la empresa vmware pero, no es un evento solamente dedicado a los productos de esta gran empresa. También encontraremos información sobre las novedades de los productos de otros muchos fabricantes que tienen relación directa con el mundo de la virtualización, ya sean de harware como de software.

Edificio vmworld 2016.

Este año como era de esperar basándonos en las pasadas ediciones de vmworld, desde primera hora de la mañana la afluencia de público ha sido un continuo degoteo de asistentes que llegaban de todas partes del mundo. En la entrada del edificio aguardaba una larga cola de Taxis desembarcando a todos ellos. La sorpresa de este año es que no hemos podido encontrar el clásico autobús de vmworld que vmware nos tenía acostumbrados.


Pasillos del recinto vmworld 2016 Fira Barcelona Gran Via.

vmworld 2016 es evento sumamente interesante para todos los técnicos y administradores de sistemas que trabajamos en el mundo de la virtualización. En vmworld  podremos hablar a técnicos especializados de cada uno de los distintos fabricantes para realizar cualquier consulta que tengamos sobre su producto. También podremos asistir a  laboratorios, donde podremos experimentar con los productos o asistir a ponencias de muchos e interesantes temas.

A primera hora de la mañana de hoy podíamos encontrar largas colas para los Hands-On Labs y decenas  de personas sentadas realizando laboratorios.


Zona de laboratorios del recinto vmworld 2016.

Hoy era el primer día y como siempre, vmwolrd estaba dedicado básicamente a los partner, por eso algunas de las instalaciones y todavía estaban a medio gas, pero hemos podido comprobar que los fabricantes estaban ultimado el montaje de sus stands para la apertura de puestas de mañana.

Zona de stands del recinto vmworld 2016.

Lo que sí que desde hoy mismo ya estaba perfectamente definido, eran las aéreas de descanso, donde ya podíamos encontrar a decenas de participantes al evento relajándose en cómodos sofás, tomando algún refrigerio al aire libre o entreteniéndose con algún juego de mesa. 

También hemos encontrado decenas de puestos de trabajo perfectamente preparados para poder conectar nuestros equipos portátiles y con un wifi disponible a todo el público asistente sacando humo

Areas de descanso del recinto vmworld 2016.

La zona de catering estaba lista y preparada para recibir y dar de comer a todos los hambrientos asistentes al evento, que si hemos de tomar como reverencia VMworld 2016 Estados Unidos, este ha concluido con una nada desdeñable cifra de 23.000 asistentes.

Zona de catering del recinto vmworld 2016.

Como en todas las ediciones de vmworld también hemos encontrado la clásica vmware store donde podemos adquirir todo el Merchandise de vmware que queramos.

Para los que no hayáis podido asistir a vmworld 2016 este año y os hubiera gustado adquirir alguno de los productos de la fantástica vmware store, no os apuréis, no tenéis que esperar al año que viene para daros el gustazo, todo lo podéis comprar online desde el enlace siguiente:




Otro clásico de todos los años es la posibilidad que nos brinda vmworl de tener acceso a obtener las certificaciones oficiales en las propias aulas del recinto.

Pasillos del recinto vmworld 2016 Fira Barcelona Gran Via.

Espero haber animado a muchos de vosotros a asistir a este evento en futras ediciones.

Pasillos del recinto vmworld 2016 Fira Barcelona Gran Via.

Enlaces de interés sobre vmworld 2016 EUROPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario