Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Configurar Centro de Actividades.

Conjuntamente con la llegada de las nuevas actualizaciones de Windows 10 ha llegado también un nuevo Centro de Actividades totalmente renovado con respecto a las versiones anteriores de este sistema operativo.

Esta mejorada herramienta, se encuentra situada en la barra de tareas al lado del reloj del sistema de Windows 10. En ella, el sistema operativo mostrará notificaciones del entorno y los usuarios encontrarán accesos directos a distintas acciones que, por defecto, son las que mostramos a continuación, pero también tendremos la posibilidad de poder personalizar.
  • Modo Tableta.
  • Red.
  • Nota.
  • Todas las Configurac.
  • Ubicación.
  • Periodo sin notificaciones.
  • VPN.
  • Proyectar.
  • Conectar.
Todo esto, puede ser algo realmente útil para muchos de nosotros, eso si, bien configurado ya que que si usamos las configuraciones que el Centro de Actividades tiene establecidas por defecto, puede convertirse en un engorro.

Una correcta personalización del Centro de Actividades de Windows 10, ayudará que este se convierta en una valiosa herramienta en lugar de ser un estorbo para la experiencia de usuario.

Uno de los ejemplos más directos de lo que estamos contando seria el Centro de Opiniones de Windows 10, destinado a mostrar y obtener encuestas del usuario sobre los productos de Microsoft.

Centro de Opiniones de Windows 10.

Para empezar la configuración, accederemos al nuevo icono ubicado al lado del reloj del sistema, una vez presionado aparecerá el nuevo menú del Centro de Actividades, de entre todos los accesos directos disponibles seleccionaremos Todas las configurac.

Centro de Actividades de Windows 10.

En la ventana de Configuración de Windows 10, accederemos a la opción Sistema. Aparecerá la ventana de Configuración del sistema, en el menú lateral izquierdo de la ventana buscaremos y seleccionaremos la sección Notificaciones y acciones.

La sección Notificaciones y acciones nos permitirá configurar, en primer lugar, las acciones rápidas que más usemos y de este modo facilitarnos el acceso a ellas. Del mismo modo, podremos configurar todas las notificaciones que deseamos recibir de cada uno de los remitentes o programas instalados en nuestro entorno.

Podremos deshabilitar totalmente las notificaciones de un remitente en cuestión o abrir la configuración de cualquiera de ellos y adecuar el ritmo de notificaciones a nuestros intereses personales.

En nuestro laboratorio, deshabilitaremos el Centro de Opiniones para que nos vuelvan a aparecer las molestas encuestas relacionadas con los productos de Microsoft en nuestro sistema.

Notificaciones y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario