Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 7 de marzo de 2020

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook: Desactivar resultados principales.

En el laboratorio de hoy vamos a ver, como podemos hacer desaparecer de nuestras búsquedas de correos electrónicos usando de las ultimas versiones de Microsoft Outlook, los Resultados principales.

En las ultimas versiones de Microsoft Outlook, cuando realizamos una búsqueda de un mensaje en alguna de las carpetas que componen el buzón. Nos encontraremos que los tres primeros resultados de dicha búsqueda, vienen marcados como Resultados principales.

Esta nueva funcionalidad de Outlook, que muestra "supuestamente" los tes mensajes más relevantes primero, junto con la nueva funcionalidad de los Mensajes Prioritarios, las dos para ayudarnos con la organización de nuestro correo electrónico. Son algo que no a todos los usuarios de Microsoft Outlook ha gustado.

En nuestro próximo laboratorio, veremos como podemos desactivar los Mensajes Prioritarios.

Para desactivar los Resultados principales de las búsquedas de Microsoft Outlook, entraremos en la opción del menú superior de la ventana de Microsoft Outlook llamada Archivo.

Seguidamente, en el menú lateral izquierdo de la sección Archivo, seleccionaremos la opción llamada Opciones.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Opciones de Outlook, en el menú lateral izquierdo de la ventana Opciones de Outlook buscaremos la sección llamada Búsqueda. A continuación, desmarcaremos la opción llamada Mostrar los Resultados de la búsqueda más relevantes primero.

Finalmente, aceptaremos los cambios.

Si realizamos una nueva búsqueda, comprobaremos que los tres Mensajes Prioritarios no aparecen.

4 comentarios:

  1. Mi Outlook no tiene la opción "mostrar los Resultados de la búsqueda más relevantes primero". ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en verdad me molestaba que hiciera esto mi outlook porque los resultados principales los saca del orden cronologico de los demas resultados.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. No me gustó esta utilidad de Resultados Relevantes. Confunde más que ayudar.

    ResponderEliminar