Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Textual description of firstImageUrl

Windows Server 2019: Migrar la réplica de la carpeta SYSVOL de FRS a DFSR. - Parte 3

Hemos dividido este tutorial en tres artículos independientes. En el siguiente índice de contenidos, podréis ir saltando a vuestra discreción a la parte de este artículo que más os interese.
Si abrimos una nueva ventana de servicios (services.msc) en uno de nuestros controladores de dominio de Active Directory comprobaremos que el servicio File Replication Service o FRS se ha quedado deshabilitado y se ha habilitado el servicio llamado Replicación DFS o DFSR.

Recordar que todos los cambios que hemos realizado en nuestro dominio tenemos que hacerlos en todos los dominios de nuestro bosque, si tubiéramos más de un dominio.


Una vez terminado el proceso de migración de la el estado de la réplica de la carpeta SYSVOL. Podemos forzar las réplicas entre controladores de dominio para comprobar el correcto funcionamiento, usaremos el comando siguiente:

Repadmin /syncall AeD

También podemos verificar el correcto funcionamiento de las réplicas entre controladores de dominio, usando el comando que mostramos a continuación:

Repadmin /replsum


Finalizado el proceso, estaremos en disposición de unir nuestro nuevo controlador de dominio Windows server 2019.


Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados


Windows Server: Listar carpetas compartidas con sus permisos a un archivo CSV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario