Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

viernes, 5 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

NAKIVO VM Backup Appliance: basado en un NAS QNAP.

Aunque NAKIVO Backup & Replication ya nos ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a su instalación. Nakivo, ha lanzado recientemente la posibilidad de instalar su producto de copias de seguridad en un dispositivo NAS de la marca QNAP.

Ha día de hoy, NAKIVO Backup & Replication v7 está disponible en el App Center de QNAP para poderse instalar directamente en servidores NAS QNAP. Cuando instalamos NAKIVO Backup & Replication en un servidor NAS QNAP, convertiremos nuestro dispositivo NAS en un dispositivo de copia de seguridad de máquinas virtuales compatible tanto con VMware como con Hyper-V.

NAKIVO Backup & Replication v7 está disponible en el App Center de QNAP



Los dispositivos de copia de seguridad NAKIVO basados ​​en un NAS QNAP combinan hardware, software y almacenamiento de copia de seguridad y deduplicación de datos en un único dispositivo.

Gracias a esto podremos liberar recursos de nuestra infraestructura virtual que hasta el momento usábamos para realizar las copias de seguridad.

NAKIVO Backup & Replication se puede instalar en dispositivos NAS QNAP basados en x86, de gama básica, gama media y también de gama alta. El proceso de instalación es muy sencillo: solo tenemos que buscar NAKIVO Backup & Replication en el Centro de aplicaciones QNAP y pulsar en Instalar.

NAKIVO VM Backup Appliance: basado en un NAS QNAP.

Cuando tengamos instalado en nuestro dispositivo QNAP con NAKIVO Backup & Replication, tendremos disponibles todos los recursos de, CPU, RAM y espacio en disco, etc... para realizar las copias de seguridad y recuperaciones de los datos de nuestras máquinas virtuales.

Una gran ventaja que nos ofrecerá al instalar NAKIVO Backup & Replication en un dispositivo externo a nuestra infraestructura de virtualización será poder recuperar nuestros datos incluso si nuestra infraestructura virtual no está completamente disponible.

También nos permitirá poder ubicar nuestro dispositivo QNAP  fuera de nuestras oficinas, ya que  no necesitaremos ninguna infraestructura externa para enviar nuestras sus copias de seguridad.

NAKIVO Backup & Replication instalado en un NAS QNAP tambiénnos ofrecerá un incrementode la velocidad de copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales. Esto es debido a que los datos de copia de seguridad se escribirán directamente en los discos del propio dispositivo NAS, sin que sea necesario el uso de los protocolos de red como NFS y CIFS.

NAKIVO Backup & Replication soporta los entornos VMware, Hyper-V y AWS EC2 y nos ofrecerá funciones avanzadas como:
  • Copia de seguridad y réplica de máquinas virtuales, sin agente, basadas en imágenes y compatibles con aplicaciones
  • Copias de seguridad más rápidas, transferencia de datos sin el uso de LAN.
  • Reducción del tamaño de las copias de seguridad, gracias a la opción, Skip Swap File, podremos excluir de archivos de SWAP, también podremos deduplicar de nuestra copia de seguridad global y realizar una compresión de la copia de seguridad variable.
  • Podremos verificar el respaldo con capturas de pantalla de máquinas virtuales recuperadas como prueba.
  • Recuperación instantánea de máquinas virtuales, archivos, objetos de Exchange o Active Directory, 
  • Recuperación de desastres instantánea usando réplicas de nuestras máquinas virtuales.
Espero os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario