Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Textual description of firstImageUrl

Solo quedan cinco días para poder actualizar gratuitamente a Windows 10.

La oferta de actualización gratuita a Windows 10 finalizará el próximo día 29 de julio del 2016. Pero, todavía tenemos cinco días por delante para tener acceso al futuro de Windows, el nuevo sistema operativo Windows 10 mientras todavía siga siendo gratis. 

Todos los dispositivos que tengan instalado un sistema operativo Windows 7 o Windows 8, 8.1 y que reúnan los requisitos necesarios para que funcione correctamente Windows 10 todavía pueden actualizarse gratis los próximos cinco dias.

Si estamos interesados en actualizar nuestro equipo, en primer lugar, accederemos a la página web How to Upgrade to Windows 10 - Microsoft y usaremos el enlace llamado Actualiza gratis.

Solo quedan cinco días para poder actualizar gratuitamente a Windows 10.

Nos descargará el archivo ejecutable del Asistente para actualización a Windows 10, llamado Windows10Upgrade9194.exe. A partir de este punto, el procedimiento a seguir es francamente sencillo, ejecutaremos el asistente y en la ventana de inicio aceptaremos los términos de la licencia del software de Microsoft.

Asistente para actualización a Windows 10.

Todos los pasos que vienen a continuación suceden de forma totalmente automática. En primer lugar, el asistente de actualización hará un chequeo de la compatibilidad de nuestro hardware con el nuevo sistema operativo Windows 10. 

Si superamos el chequeo, también de forma automática descargará la instalación de Windows 10, comprobará la descarga realizada y finalmente empezará el proceso inicial de instalación.

Preparación de la actualización a Windows 10.

Terminada la tercera fase, tendremos lista nuestra actualización para ser instalada. Solo deberemos reiniciar el equipo para completar el proceso de actualización a Windows 10.

Guardaremos todo nuestro trabajo y presionaremos el botón Reiniciar ahora, del asistente. El proceso de actualización continuará y completará la actualización de forma automática en el siguiente inicio del equipo.

La actualización tardará unos 90 minutos en completar.

La actualización ya está lista. El equipo debe reiniciar.

Espero os sea de utilidad.






Enlaces relacionados

Windows 10: Cambiar SID con SYSPREP.
Teamviewer: Cómo saber si alguien se ha conectado a tu ordenador.
Cryptoloker Ransomware Endesa: Eliminar ventanas emergentes.
Windows 10: Desactivar permanentemente Windows Defender.
Averiguar clave de Windows 10 OEM almacenada en UEFI/BIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario