Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

Outlook 2010: Abrir buzones adicionales.

En el artículo de hoy, aprenderemos a configurar un segundo buzón de Microsoft Exchange, en el cual figuramos como un usuario delegado, en un cliente de correo electrónico Microsoft Outlook 2010. Esto, nos permitirá acceder a un buzón de correo que es propiedad de otro usuario de nuestro Active Directory y trabajar con él como si fuéramos el propietario.

Esta configuración nos resultará muy útil si, por ejemplo, un usuario de nuestra red prevemos que estará de baja durante cierto periodo de tiempo y, queremos que la persona que lo sustituye tenga acceso a su buzón de correo electrónico sin restricciones.

En primer lugar, deberemos configurar nuestro servidor de Microsoft Exchange para dar permisos al usuario delegado sobre el buzón de correo. Si no estamos familiarizados con el procedimiento, podemos consultar los enlaces siguientes:
En primer lugar y con nuestro cliente de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 cerrado, accederemos al Panel de control de Windows y buscaremos el icono llamado Correo.

Abriremos la ventana de Configuración de correo y, en la sección Cuentas de correo electrónico, pulsaremos el botón llamado Cuentas de correo electrónico...

Aparecerá la ventana de configuración de la cuenta, en sección llamada Correo electrónico del menú superior, seleccionaremos la cuenta a la que deseamos agregar el buzón de correo del que somos delegados y pulsaremos el enlace llamado Cambiar...

En la ventana de Cambiar cuenta, buscaremos en la parte inferior derecha el botón llamado Más configuraciones y lo pulsaremos. Una vez nos encontremos en la ventana de Más configuraciones de Microsoft Exchange tendremos que seleccionar la sección Avanzadas.

Una vez nos encontremos en la sección Avanzadas, usaremos el botón Agregar, para añadir el buzón de correo que nos han delegado. Escribiremos el nombre del usuario propietario del buzón y pulsaremos el botón Aceptar.

Abrir buzones adicionales en Microsoft Outlook 2010.


Comprobaremos que el buzón que hemos agregado es el que nos han delegado y pulsaremos el botón Aplicar para que las configuraciones sean permanentes, seguidamente presionaremos Aceptar para cerrar la ventana.

Opciones de Microsoft Exchange.

Cuando volvamos abrir nuestro cliente de correo electrónico Microsoft Outlook 2010, comprobaremos que tendremos acceso a nuestro buzón y al buzón que nos ah sido delegado.

Outlook 2010 - comprobaremos que tendremos acceso a nuestro buzón y al buzón que nos ah sido delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario