Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Cambiar Idioma del entorno.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como podemos cambiar el idioma de todo el entorno, si tenemos instalado un sistema operativo Windows 10 instalado.

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en veremos como Cambiar Idioma del entorno a un sistema operativo Windows 10.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:
El proceso constará de dos fases, en la primera descargaremos el nuevo idioma que queremos mostrar y una vez lo hayamos descargado e instalado en nuestro Windows 10 lo aplicaremos como idioma para mostrar.

En primer lugar, vamos a desplegar el menú inicio de Windows 10 y seleccionaremos el icono del engranaje.

Aparecerá una nueva ventana llamada Configuración de Windows, tendremos que buscar el icono llamado Hora e idioma y lo presionaremos.


En el menú lateral izquierdo de la ventana elegiremos la opción Región e idioma. Una vez aparezcan las opciones de Región e idioma, buscaremos y presionaremos el botón llamado Agregar un idioma.

Aparecerá una nueva ventana que nos permitirá elegir el nuevo idioma que queremos instalar, en nuestro laboratorio tenemos configurado como idioma para mostrar en el entorno de Windows el español y queremos cambiar a inglés.


Una vez seleccionado el idioma deseado, el asistente nos permitirá seleccionar que características de idioma queremos descargar, por defecto, vendrán todas seleccionadas.


La característica principal, Establecer como idioma para mostrar de Windows y las características opcionales, Voz y Escritura a mano.

Dejaremos las selecciones como vienen por defecto y seguidamente esperaremos pacientemente a que termine la descarga. Una vez finalizada, estaremos en disposición de seleccionar el nuevo idioma como idioma a mostrar para nuestro entorno.


Cerraremos la sesión para que se apliquen los cambios que hemos realizado y, al iniciar nuevamente la sesión de usuario, comprobaremos que nuestro entorno de Windows está enteramente en inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario