Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 29 de octubre de 2022

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange 2019: Configurar entorno hibrido. Parte 4 Hybrid Configuration Wizard.

Microsoft Exchange 2019: Configurar entorno hibrido. Parte 4 Hybrid Configuration Wizard.

En el siguiente índice de contenidos podréis ir saltando a vuestra discreción a la parte que más os interese del documento.

La siguiente sección del asistente Office 365 Hybrid Configuration se llamará Cuenta de Exchange Local y Cuenta de Office 365 Exchange Online.

El la ventana de la sección Cuenta de Exchange Local y Cuenta de Office 365 Exchange Online tendremos que proporcionar las credenciales de la cuenta de administrador de nuestro servidor de correo electrónico Microsoft Exchange on premises y también las credenciales de administrador de nuestro tenant de Office 365. Una vez introducidos estos datos presionaremos el botón siguiente para continuar. 


Una vez presionado el botón siguiente en la sección anterior, el asistente conectará tanto con nuestro servidor de correo electrónico Microsoft Exchange on premises como nuestro tenant de Office 365. Si las dos operaciones terminan correctamente podremos continuar adelante con el asistente de configuración hibrido de Microsoft Exchange server.



La siguiente sección se llamará Características hibridas, en ella podemos seleccionar si queremos un entorno hibrido completo o por lo contrario un entorno hibrido mínimo.

En nuestro laboratorio seleccionaremos la opción llamada Configuración híbrida completa, para configurar Exchange con el conjunto de características hibridas completas. Como por ejemplo, el uso compartido de la disponibilidad el flujo de correo mejorado entre otras características avanzadas.

Una vez seleccionada la opción presionaremos el botón siguiente para continuar. 


La siguiente sección es la llamada Topología híbrida. En nuestro laboratorio usaremos la topología clásica de Microsoft Exchange.

Para la integración con el entorno local,  Microsoft recomienda tener una implementación híbrida clásica completa de Exchange con Exchange Server 2016 o posterior. 

El soporte híbrido moderno se limita a Free/Busy y esta topología no proporcionará integración de calendario de Microsoft Teams a buzones locales, por ejemplo. 


Continuar leyendo el procedimiento de Configurar entorno hibrido de Microsoft Exchange 2019 en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario