Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 5 de noviembre de 2022

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange 2019: Configurar entorno hibrido. Parte 5 Hybrid Configuration Wizard.

Microsoft Exchange 2019: Configurar entorno hibrido. Parte 5 Hybrid Configuration Wizard.

En el siguiente índice de contenidos podréis ir saltando a vuestra discreción a la parte que más os interese del documento.

La siguiente sección del asistente de Office 365 Hybrid Configuration es la sección llamada Configuración Híbrida.

En ella podremos elegir como queremos configurar nuestra organización para el transporte de correo seguro y bidireccional con la organización de Exchange Online.

En nuestro laboratorio vamos a elegir la forma típica, configuraremos el acceso a clientes y servidores de buzones para el transporte de correo seguro.

Una vez marcada la opción típica pulsaremos el botón siguiente para continuar.


A continuación, hemos de elegir cual de nuestros servidores On-premises dispone de un conector de recepción de correo electrónico.

En nuestro laboratorio solamente tenemos un único servidor On-premises, así que lo seleccionaremos y presionaremos el botón siguiente para continuar.


El paso siguiente será elegir cual de nuestros servidores On-premises dispone de un conector de envío de correo electrónico.

En nuestro laboratorio solamente tenemos un único servidor On-premises, así que, como en el caso anterior, lo seleccionaremos y presionaremos el botón siguiente para continuar.


Finalmente, hemos de elegir el certificado que se utilizará para gar seguridad al canal de transporte de correo electrónico.


Continuar leyendo el procedimiento de Configurar entorno hibrido de Microsoft Exchange 2019 en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario