Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Activar mediante el servicio de Chat.

Otra opción que tenemos disponible para la activación de nuestro sistema operativo, si nuestro Windows 10 no se activa de forma automática, es usando el servicio de Chat de soporte técnico.

Con nuestro sistema operativo Windows 10 tenemos disponible dentro de las opciones del menú de inicio, un acceso directo llamado Ponerse en contacto con el soporte técnico.

En primer lugar, pulsaremos con el botón izquierdo de nuestro ratón en el logotipo de Windows 10 situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccionaremos la opción Todos los programas y buscaremos la opción Ponerse en contacto con el soporte técnico.

Lo una vez encontremos el acceso directo y accederemos a él.

Ponerse en contacto con el soporte técnico.

En la primera sección del asistente de Ponerse en contacto con el soporte técnico llamada ¿En qué podemos ayudarte? seleccionaremos de las dos opciones disponibles Windows, Office & Aplicaciones.

En la sección Servicios y aplicaciones seleccionaremos la opción Windows. Seguidamente, en la sección Windows vamos a acceder a la opción Configuración y finalmente accederemos al Chat de soporte técnico de Windows 10.

Asistente de Ponerse en contacto con el soporte técnico  ¿En qué podemos ayudarte?

Si no hemos iniciado previamente nuestra sesión de Windows usando cuenta de Microsoft, nos pedirá que introduzcamos las credenciales de acceso necesarias para validar la sesión.

Si no disponemos de una cuenta de Microsoft deberemos crear una.

Validar con la cuenta de Microsoft.

Llegados a este punto, solo nos quedará esperar la cola para que un agente de Microsoft Answer Tech nos atienda y formular la pregunta.

En nuestro laboratorio, solicitaremos que queremos activar nuestro producto y solo deberemos seguir las indicaciones del agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario