Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange 2010: Complete Pending Certificarte Request.

En este artículo, vamos a completar una solicitud de certificado que tengamos pendiente en nuestro servidor de correo electrónico, en el laboratorio de hoy trabajaremos con un servidor de correo electrónico Microsoft Exchange 2010 instalado en un sistema operativo Windows 2008 R2.

Este artículo, forma parte de una serie de publicaciones dedicadas a como sustituir un certificado autofirmado de Microsoft Exchange por un certificado SSL creado por una entidad certificadora válida.

Una vez obtengamos el archivo del nuevo certificado proporcionado por la entidad certificadora oficial, debemos completar la solicitud que hemos generado desde nuestro servidor de correo electrónico Microsoft Exchange.

Abriremos una nueva ventana de la Exchange Management Console de Microsoft Exchange 2010 y, en el menú lateral izquierdo buscaremos  la rama Server Configuration, marcándola como seleccionada.

En la sección central de Exchange Management Console, buscaremos en la división inferior la solicitud de certificado que tenemos pendiente y, seguidamente, en el menú lateral derecho buscaremos la opción Complete Pending Request.

Aparecerá una nueva ventana emergente con el asistente de Complete Pending Request, en la sección Introduction seleccionaremos el archivo *.CER que nos ha proporcionado la entidad certificadora y pulsaremos el botón Complete para finalizar.

Microsoft Exchange 2010: Complete Pending Request.

También podemos finalizar la  solicitud de certificado que tengamos pendiente mediante el uso de la Shell de Microsoft Exchange 2010

Import-ExchangeCertificate -Server 'SRVEX2010' -FileData '<Binary Data>'

No hay comentarios:

Publicar un comentario