Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

vmware: Stage 2 Setup vCenter Server Appliance 6.5 - Parte 1

En el laboratorio de hoy, vamos a terminar el proceso de despliegue de una nueva máquina virtual de vCenter Server Appliance 6.5.0.

Hemos dividido este artículo en cinco partes a las que podréis acceder directamente usando el  índice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que  desplegamos y configuramos un nuevo servidor de vCenter de la versión 6.5.0.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:
Seguidamente, aparecerá una nueva ventana emergente con el asistente de Stage 2 Setup vCenter Server Appliance 6.5, el cual nos dará acceso a la configuración de nuestro nuevo vCenter Appliance. Pulsaremos el botón next para saltar la ventana llamada Introduction.

Nos encontraremos en la sección Appliance configuration, dónde se nos permitirá  seleccionar la configuración de nuestros servidores de tiempo NTP. En nuestro laboratorio, hemos seleccionado que queremos sincronizar los servicios de tiempo con el propio servidor host de ESXi.

También, podremos habilitar o desahabilitar el acceso SSH, para las futuras configuraciones.


Seguidamente, nos aparecerá la sección llamada SSO Configuration, dónde encontraremos un formulario que nos permitirá configurar un nuevo dominio de Single Sign-on. En nuestro laboratorio, hemos dejado las opciones de dominio que vienen sugeridas por defecto:
  • SSO domain name.
  • SSO User name
  • SSO Password.
  • Confirm password.
  • Site Name.
Podéis configurar cada una de estas opciones, con los parámetros que más se adecuen a vuestras necesidades empresariales. Pulsaremos nuevamente el botón siguiente para continuar.

La siguiente sección será Configure CEIP, el programa Customer Experience Improvement Program o CEIP de VMware facilita información que ayudará a VMware a mejorar sus productos y servicios, a solucionar problemas y también a asesorará sobre la mejor forma de implementar y utilizar sus productos.

Podremos seleccionar si queremos unirnos al programa de mejora de VMware, o por lo contrario, queremos desactivar CEIP.


Podéis continuar leyendo este artículo accediendo al enlace que mostramos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario