Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

Vembu BDR 3.9.1 Standard: Novedades.

Recientemente, Vembu ha lanzado una nueva edición de su Suite BDR. La nueva versión es la Vembu BDR Suite v3.9.1 Standard.

Vembu VMBackup Standard Edition ofrece una solución de protección de datos para entornos de virtualización, tanto para granjas de VMware como de Microsoft  Hyper-V. 

La edición Standard del producto está diseñada para las pequeñas y medianas empresas, lo que les ayudará a cumplir con las necesidades de Service Level Agreement actuales de copia de seguridad y recuperación a un precio mucho más asequible que la versión Enterprise.

Podéis tener acceso a las listas de precio en el enlace siguiente:

Vembu BDR 3.9.1 Standard: Novedades.
La Suite Vembu BDR Standard, tiene una amplia lista de funciones tanto para la copia de seguridad como para la recuperación de datos. Su principal objetivo es ofrecer una solución de protección de datos fácil de administrar y de gran potencia, para las pequeñas y medianas empresas a un precio reducido.

Con Suite Vembu BDR Standard, las las pequeñas y medianas empresas conseguirán proteger toda su infraestructura virtual con funciones como:
  • Copia de seguridad de Máquinas Virtuales sin necesidad de instalar un agente, tanto VMware com para Hyper-V. 
  • Recuperación rápida de Máquinas Virtuales.
  • Recuperación instantánea de archivos.
  • Recuperación granular para aplicaciones para garantizar Recovery Time Objective o RTO menor a los 15 minutos.
  • Tampoco tiene restricionaes en el escalado de almacenes de datos.
Podemos usar cualquier tipo de soporte de almacenamiento, que cumpla con nuestras necesidades de espacio y retención. La Suite Vembu BDR Standard, también nos ofrecerá compresión y deduplicación para optimizar el espacio disponible de nuestro almacenamiento. 

Usando el algoritmo de cifrado AES-256, la Suite Vembu BDR Standard, nos garantizará que nuestros datos estén seguros en el envío de los datos durante el proceso de copia y también queden cifrados una vez copiados en el almacenamiento de copia.

La edición 3.9.1 viene con grandes mejoras y correcciones de fallos que pretenden mejorar el rendimiento de Vembu BDR Suite.

En el enlace sigueinte encontrareis una comparativa entre las tres posibles versiones de la Suite Vembu BDR. Suite Vembu BDR FreeSuite Vembu BDR StandardSuite Vembu BDR Enterprise Edition.
Podéis descargar  Vembu BDR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario