Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 20 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook: Cambiar el idioma de los nombres de las carpetas especiales (Bandejas).

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como cambiar el idioma de los nombres de las carpetas especiales o bandejas de Microsoft Outlook

En un artículo anterior, pudimos ver como podíamos cambiar el idioma de la interfaz gráfica de usuario de Microsoft Outlook, para todos los que no lo pudisteis ver, os dejamos el enlace a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en el que mostramos el proceso a seguir para cambiar el idioma de las carpetas especiales o Bandejas de Microsoft Outlook.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Las carpetas especiales o bandejas de Microsoft Outlook pueden estar ubicadas en diferentes sitios,  como por ejemplo, en un archivo de carpetas local o archivo PST, pueden ser descargadas desde una cuenta IMAP, o también pueden encontrarse en un buzón de correo alojado en un servidor Microsoft Exchange.

En el artículo de hoy, veremos como cambiar el idioma del nombre de las carpetas especiales de Microsoft Outlook, en el supuesto de tener configurado un archivo PST o un buzón de correo Microsoft Exchange

Si en nuestro cliente de Microsoft Outlook tenemos configurado un archivo PST, cambiar el nombre de las carpetas especiales es muy sencillo. 

En nuestro entorno de laboratorio, tenemos la interfaz gráfica de Microsoft Outlook configurada con el idioma Español, y los nombres de cada una de las carpetas especiales de nuestro archivo PST están escritas en Inglés.

Nos gustaría que todo el entorno de Microsoft Outlook este traducido al idioma Español. Tanto la idioma de la interfaz gráfica de usuario como los nombres de las carpetas especiales o Bandejas de correo.

El proceso que realizaremos a continuación, traducirá el idioma del nombre de las Bandejas de correo de Outlook, al idioma que tengamos configurado en la interfaz gráfica de usuario de Microsoft Outlook.

Si queremos establecer el idioma del nombre de las carpetas especiales de nuestro archivo PST a francés, por ejemplo, primero deberíamos cambiar el idioma de la interfaz gráfica de usuario de Microsoft Outlook al Francés.

Podéis consultar nuestro anterior tutorial, para ver como cambiar el interfaz gráfica de usuario de Microsoft Outlook.

Una vez tengamos la interfaz gráfica de usuario de Microsoft Outlook configurada con el idioma deseado, cerraremos la ventana de nuestro cliente de correo electrónico Outlook y, seguidamente, abriremos una nueva ventana de la interfaz de comandos del sistema operativo Windows.

Cambiaremos el path por defecto al directorio de instalación de Microsoft Office, donde se encuentra el ejecutable Outlook.exe. aAl final de este articulo, encontrareis todos los caminos para acceder a los directorios de instalación para cada una de las distintas versiones de Microsoft  Office

Seguidamente, ejecutaremos el comando outlook /resetfoldernames y este abrirá directamente nuestro cliente de correo electrónico. Comprobaremos, que el nombre de las carpetas de nuestro archivo PST se ha traducido al idioma que teníamos configurado en la interfaz grafía de usuario de nuestro cliente de correo electrónico  Microsoft Outlook.

Microsoft Outlook: Cambiar el idioma de las carpetas especiales (Bandejas) - Archivo PST.

Si en lugar de un archivo de carpetas local, trabajamos directamente conectados a un buzón de correo de un servidor Microsoft Exchange. El idioma de las carpetas especiales o bandejas de correo depende directamente del servidor, y, por esta razón podemos cambiar el idioma de las Bandejas de correo electrónico del buzón de dos maneras distintas.

La primera, es el modo que acabamos de usar con un archivo PST, exactamente igual. Hemos de tener en cuenta que, cuando ejecutemos el comando outlook /resetfoldernames, establecerá el idioma de la interfaz gráfica de usuario de nuestro cliente de correo electrónico pesado Microsoft Outlook, como idioma predeterminado de la consola de Outlook Web Access situada en el servidor de correo electrónico.

El segundo modo de traducir las carpetas especiales de nuestro Buzón de Microsoft Exchange será, accediendo a la consola de Outlook Web Access y cambiando directamente el idioma predeterminado.

Abriremos desde un explorador de Internet, una nueva ventana del Outlook Web Access. En la esquina superior derecha de la ventana de Outlook Web Access, veremos un icono en forma de engranaje,  lo seleccionaremos y desplegaremos el menú, seguidamente elegiremos la sección llamada Opciones.

En el menú izquierdo de la ventana de la sección Opciones de Outlook Web Access, desplegaremos la rama del menú de las opciones Generales y, a continuación, seleccionaremos la sección llamada Región y zona horaria.

Solo tenemos que seleccionar el idioma que deseamos establecer en la consola de Outlook Web Access y guardar los cambios.

Una vez estén aplicadas las nuevas opciones de idioma en la consola de Outlook Web Access, comprobaremos que estas se aplicaran directamente en nuestro cliente pesado de correo Microsoft Outlook.

Microsoft Outlook: Cambiar el idioma de las carpetas especiales (Bandejas) - Buzón de correo de Microsoft Exchange.

Microsoft Office XP.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office10\

Microsoft Office 2003.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office11\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office11\

Microsoft Office 2007.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\

Microsoft Office 2010.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\

Click-To-Run Ofice 2010.

El servicio Click to Run es muy importante para usar Microsoft Office, en especial Office 365, ya nos asisirá en los procesos de descarga e instalación de las actualizaciones y/o aplicaciones.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office 14\ClientX64\Root\Office14\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office 14\ClientX86\Root\Office14\

Microsoft Office 2013.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office15\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office15\

Click-To-Run Office 2013

El servicio Click to Run es muy importante para usar Microsoft Office, en especial Office 365, ya nos asisirá en los procesos de descarga e instalación de las actualizaciones y/o aplicaciones.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office 15\ClientX64\Root\Office15\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office 15\ClientX86\Root\Office15\


Microsoft Office 2016.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\

Click-To-Run Office 2016

El servicio Click to Run es muy importante para usar Microsoft Office, en especial Office 365, ya nos asisirá en los procesos de descarga e instalación de las actualizaciones y/o aplicaciones.

Microsoft Windows 64bit.
C:\Program Files\Microsoft Office 16\ClientX64\Root\Office16\
Microsoft Windows 32bit.
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office 16\ClientX86\Root\Office16\

Espero os sea de utilidad.





2 comentarios: