Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 19 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook 2013/16: Cambiar idiomas de ayuda e interfaz de usuario.

En el laboratorio de hoy vamos a cambiar el idioma de la interfaz de usuario de nuestro cliente de correo electrónico Microsoft Outlook de la versión 2013 o 2016.

En nuestro laboratorio tenemos instalado un cliente de Microsoft Outlook 2013, en ingles. Pretendemos cambiar el idioma de la consola a Español. Al descargar un nuevo paquete de idioma para nuestra interfaz de usuario de Outlook, también descargaremos los paquetes de ayuda traducidos al idioma que hayamos seleccionado. 

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en el que  Cambiar idiomas de la ayuda e interfaz de usuario en un cliente de correo electrónico Microsoft Outlook 2013.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

En primer lugar, seleccionaremos en el menú superior la sección llamada Archivo. Seguidamente en el menú lateral izquierdo, usaremos la opción llamada Opciones.

Aparecerá la ventana de las opciones de Microsoft Outlook, en el menú lateral izquierdo de la nueva ventana de opciones seleccionaremos la sección llamada Idioma.

La sección Idioma esta dividida en dos partes, la parte superior está dedicada a todo lo relacionado con los idiomas usados en la Edición de correos electrónicos, nos olvidaremos de esta parte y nos centraremos en la parte inferior. La parte inferior de la ventana de las opciones de idioma de Microsoft Outlook 2013, esta dedicada a las opciones de idioma de la interfaz de usuario y los archivos de ayuda de Outlook.

Comprobaremos que solo tenemos instalados los paquetes de idioma Ingles, para descargar el paquete de idioma Español, pulsaremos el enlace llamado

¿Como se puede obtener más idiomas de Ayuda e interfaz de usuario de Office?

Aparecerá una nueva ventana de explorador de Internet que tengamos predeterminado en nuestro equipo. Nos presentará la página oficial de Microsoft en la sección dedicada a la descarga de los paquetes de idioma de ayuda e interfaz de usuario. Sin movernos del paso número uno, podremos desplegar el menú y seleccionar el idioma que necesitamos.

Descargaremos el paquete de idiomas de ayuda e interfaz de usuario y esperaremos que el asistente de instalación termine.

Microsoft Outlook 2013/16: Cambiar idiomas de  ayuda e interfaz de usuario.
Cuando termine la instalación del paquete idiomas de ayuda e interfaz de usuario y inicie nuevamente nuestro cliente de Microsoft Outlook, comprobaremos que el interfaz de usuario está totalmente en Español.

Si volvemos a abrir la ventana de opciones de idioma Microsoft Outlook, comprobaremos que tenemos dos paquetes de idiomas instalados en nuestro equipo. Podremos cambiar de idioma, del Español al Ingles y viceversa a placer.

Podremos cambiar de Español a Ingles y viseversa a placer.

1 comentario:

  1. Si no cuento con el vínculo para descargar el paquete de idiomas que hago

    ResponderEliminar