Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

Outlook 2013: Crear Reglas y Alertas (Archivado). Parte 2

Hemos dividido el laboratorio en tres partes a las que podéis acceder de forma individual usando el índice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que crearemos una regla de  Outlook en nuestro cliente de Microsoft Outlook 2013.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

El paso siguiente será configurar la carpeta donde deseamos que se archiven nuestros correos de informe de respaldo, pulsaremos el enlace llamado Especifica.

En nuestro laboratorio, hemos creado una carpeta en la bandeja de entrada de Microsoft Outlook que hemos llamado también "informe de respaldo", la seleccionaremos y presionaremos el botón aceptar para aplicar los cambios que hemos realizado.

Seleccionar una carpeta especifica.


Habiendo realizado todas estas acciones, ya tenemos nuestra nueva regla configurada. Al pulsar el botón siguiente, el asistente  nos permitirá que agreguemos condiciones adicionales a la regla actual. Como podría ser, filtrar los mensajes que contengan las palabras que ya hemos especificado, pero, que el emisor sea una persona o un grupo de personas, esto nos permitirá ser más específicos con los filtros, y sabiendo esto tenemos un gran numero de combinaciones que podemos hacer en nuestras reglas.

También, nos permitirá agregar acciones adicionales a lo que queremos hacer con nuestro mensaje. En este caso podríamos, por ejemplo, reenviarlo a una persona o grupo de personas para informar del estado de nuestros respaldos.

Finalmente, el asistente nos permitirá agregar excepciones a la regla principal, en nuestro ejemplo, podríamos aplicar la excepción Excepto si el asunto contiene cierto texto. Introduciríamos la palabra Fallo, de este modo si nuestro respaldo de copia de seguridad ha fallado no moveremos el mensaje de la bandeja de entrada de Outlook a la carpeta "informe de respaldo".

agregar acciones adicionales a lo que queremos hacer con nuestro mensaje


Podéis continuar leyendo este artículo accediendo al enlace que mostramos a continuación:




Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario