Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

Outlook 2013: Crear Reglas y Alertas (Archivado). Parte 3

Hemos dividido el laboratorio en tres partes a las que podéis acceder de forma individual usando el índice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que crearemos una regla de  Outlook en nuestro cliente de Microsoft Outlook 2013.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

El ultimo paso será establecer un nombre para nuestra nueva regla que nos permita identificarla en futuras revisiones, y también, si ya tubiéramos mensajes que necesitemos filtrar en nuestra bandeja de entrada, podemos marcar el check box llamado ejecutar esta regla ahora en mensajes que se encuentren en la Bandeja de entrada.

Revisaremos la descripción de la regla, que todo lo configurado sea correcto y seguidamente pulsaremos el botón Finalizar.

Acto seguido, aplicaremos los cambios y cerraremos la ventana de Reglas y alertas pulsando el botón Aceptar.

ejecutar esta regla ahora en mensajes que se encuentren en la Bandeja de entrada.

Solo nos faltará comprobar como funciona nuestra nueva regla, recogeremos nuestros correos electrónicos y comprobaremos que todos los que tienen en el campo asunto la frase "informe de respaldo" serán movidos por defecto a la carpeta llamada "informe de respaldo".


Espero os sea de utilidad.




Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario