Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

Outlook 2013: Crear Reglas y Alertas (Archivado). Parte 1

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como crear reglas de archivado en nuestro cliente de Microsoft Outlook. En nuestro laboratorio trabajaremos con la versión 2013 del producto, pero el asistente para creación de reglas y alertas es prácticamente igual para todas las versiones.

Crearemos una nueva regla, que nos permitirá mover todos los mensajes que tengan una serie de palabras  clave en el campo asunto y agruparemos en una carpeta que definiremos nosotros mismos.

Hemos dividido el laboratorio en tres partes a las que podéis acceder de forma individual usando el índice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que crearemos una regla de  Outlook en nuestro cliente de Microsoft Outlook 2013.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

En primer lugar, vamos a crear la carpeta que contendrá los mensajes, en nuestro laboratorio la crearemos dentro de la bandeja de entrada, pero podríais crearla donde vosotros quisierais.

Seguidamente nos dirigiremos a la esquina superior izquierda de la ventana de Microsoft Outlook 2013, y pulsaremos en la sección llamada Archivo.

Sin movernos sección de información, del nuevo menú lateral izquierdo buscaremos la opción llamada Reglas y alertas y accederemos a ella.

Reglas y alertas


Aparecerá una nueva ventana llamada Reglas y Alertas, sin movernos de la sección de Reglas de correo electrónico, pulsaremos el botón llamado Nueva regla para empezar la creación.

En la sección llamada Mantenerse organizado, seleccionaremos la opción Mover a una carpeta los mensajes que contengan palabras especificas en el campo asunto.

Seguidamente, en el paso dos usaremos el enlace Cierto Texto para poder introducir las palabras especificas que queremos que Outlook filtre en el campo Asunto.

Podemos introducir todas las palabras que necesitemos. En nuestro laboratorio, introduciremos una frase entera. Filtraremos la frase, "informe de respaldo". Porque queremos que todos los mensajes que nos envía nuestro nuestro programa de copias de seguridad, sean archivados en una carpeta especifica y no se mezclen con el resto de nuestros correos electrónicos.

Mover a una carpeta los mensajes que contengan palabras especificas en el campo asunto.

Podéis continuar leyendo este articulo accediendo al enlace que mostramos a continuación:




Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario