Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

lunes, 13 de noviembre de 2023

Textual description of firstImageUrl

Exchange PowerShell: Limpiar tareas de exportación de buzones.

En laboratorios anteriores, hemos visto como podemos exportar el contenido de uno de nuestros buzones de correo electrónico a un archivo de carpetas personales de Outlook.
En el laboratorio de hoy, vamos a ver el procedimiento para poder limpiar las tareas de exportación de buzones que han finalizado.

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en el que  exportaremos usando un buzón de correo electrónico ubicado en un servidor Microsoft Exchange 2013 o 2016 a un archivo de carpetas personales de Outlook (PST) y seguidamente limpiaremos tareas de exportación de buzones finalizadas.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Cuando termina una exportación, es una buena práctica eliminarla de la lista, de este modo nos facilitaremos el trabajo de comprobar el estado de las exportaciones cuando ejecutamos el comando Get-MailboxExportRequest.

Para proceder a ello, usaremos el comando Remove-MailboxExportRequest con el modificador -identity y especificaremos el nombre de la exportación que queremos eliminar.

La construcción del comando será la siguiente:

Remove-MailboxExportRequest -Identity "NOMBRE_BUZON\MailboxExport"

La construcción final en nuestro laboratorio es la que mostramos a continuación:

Remove-MailboxExportRequest -Identity "Javier JO. Ortega\MailboxExport"


No hay comentarios:

Publicar un comentario