Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 21 de agosto de 2019

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook 2013/16: Crear una firma personalizada.

En el laboratorio de hoy, vamos a crear una nueva firma personalizada en nuestro cliente de correo electrónico Microsoft Outlook

Para generar una nueva firma de Outlook, en primer lugar, accederemos a la sección ARCHIVO, situada en la parte superior izquierda de la ventana del cliente de Microsoft Outlook.

En el nuevo menú de opciones que nos aparecerá situado en la parte izquierda de la ventana, seleccionaremos la opción Opciones.

Esto abrirá una nueva ventana emergente llamada Opciones de Outlook, en el menú izquierdo de dicha ventana seleccionaremos la opción Correo.

De todas las opciones de la sección Correo, pulsaremos en el botón llamado Firmas.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Firmas y Plantilla. En el menú superior de la ventana Firmas y Plantilla, seleccionaremos la sección llamada Firma de correo electrónico.

Entre las opciones de la sección Firma de correo electrónico, buscaremos el botón llamado Nueva y lo pulsaremos. Aparecerá una pequeña ventana emergente llamada Nueva firma, solo tenemos que escribir un nombre para identificar nuestra nueva firma y pulsar el botón Aceptar.



Una vez creada la nueva plantilla para nuestra firma de Microsoft Outlook, nos encontraremos nuevamente en la ventana llamada Firmas y Plantilla sección Firma de correo electrónico.

En el cuadro de texto llamado Seleccionar firma para editar, encontraremos que ha aparecido en nombre que hemos asignado a nuestra nueva plantilla de  firma de Microsoft Outlook.

Solo tendremos que seleccionarla y podremos definir el aspecto final de nuestra nueva firma de Outlook usando el cuadro de texto llamado Editar firma.

Podéis consultar el enlace que mostramos a continuación si preferís crear firmas de Outlook con plantilla HTML.




Espero os sea de utilidad.




Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario