Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 24 de marzo de 2024

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Exchange 2019: Licenciar servidor (GUI).

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como licenciar un nuevo servidor Microsoft Exchange Server 2019 usando la GUI.

En primer lugar, abrigemos una nueva ventana de la onsola GUI de Microsoft Exchange Server 2019, y en el menú lateral izquierdo de la consloa seleccionaremos la opción llamada Servers.

A continuacuón, nos dirigiremos al menú superior de la sección Servers, y seleccionaremos la primera de las opciónes, tambien llamada servers.

Aparecerá un listado con nuestros servidores, en nuestro laboratorio tenemos dos, el primero se llama 2013 porque es un servidor de correo electronico Microsoft Exchange Server 2013 y el segundo lo hemos llamado 2019 porque tiene un servidor de correo electronico instalado Microsoft Exchange Server 2019.

Para nuestro ejemplo vamos a seleccionar el segundo. y presionaremos el icono en forma de lapiz.

Aparecerá una nueva ventana emergente con las propiedades de nuestro servidor Microsoft Exchange Server 2019, en el menú lateral izquierdo de la nueva vamos a seleccionar la primera de las opciónes, llamada general.

En el listado de opiones perteneciente a la sección general, encontraremos una llamada Enter a valid product key. Introduciremos nuestra clave del producto y aplicaremos los cambios.

Microsoft Exchange 2019: Licenciar servidor (GUI).

Si la Key no funciona usando la consola GUI y nos muestra el error “Invalid key”, podemos licenciar nuestro nuevo servidor  Microsoft Exchange Server 2019 utilizando PowerShell:

 

Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario