Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 5 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

Windows 2012 R2: Crear una regla de firewall para permitir las conexiones entrantes a un puerto. Parte 2

La sección siguiente estará dedicada a la acción que deseamos aplicar, en nuestro laboratorio escogeremos Permitir la conexión, esta opción incluye las conexiones protegidas mediante IPsec y las que no lo están, seguidamente pulsaremos el botón siguiente para continuar con el asistente.

Hemos dividido este artículo en dos partes, a las que podéis accedes directamente usando el índice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis el vídeo tutorial en el que crearemos una regla de  firewall para permitir  las conexiones entrantes  a un puerto en la configuración del Firewall de Windows de un servidor Microsoft Windows 2012 R2.



Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

En la sección llamada Perfil, vamos a definir en que ámbito se aplicará la nueva regla de Firewall. En nuestro laboratorio, queremos permitir las conexiones a nuestro servidor a todos los equipos de nuestro dominio de Active Directory.

Seleccionaremos la opción Dominio y presionaremos el botón siguiente para continuar.

Windows 2012 R2:   Crear una regla de  firewall para permitir  las conexiones entrantes  a un puerto - Permitir Conexión.

Para finalizar el asistente, daremos un nombre descriptivo a nuestra nueva regla de Firewall  de Windows que nos permita identificarla en futuras revisiones. También podemos introducir una breve descripción de nuestra regla.

Windows 2012 R2:   Crear una regla de  firewall para permitir  las conexiones entrantes  a un puerto - Regla de Firewall.

Finalizada la creación de la nueva regla de Firewall, todos los equipos validados en nuestro dominio de Active Directory tendrán acceso a la página Web de nuestro servidor Windows 2012 R2.

Windows 2012 R2:   Crear una regla de  firewall para permitir  las conexiones entrantes  a un puerto - WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario