Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

Textual description of firstImageUrl

Arranque múltiple Windows - OSX El Capitán usando Boot Camp - Parte 2

Hemos dividido este documento en tres artículos, a los que podréis acceder directamente usando los enlaces del siguiente indice de contenidos.
A continuación, el soporte de instalación de Windows que hemos insertado en nuestra unidad óptica iniciará el asistente de instalación de Windows, en nuestro laboratorio instalaremos un Windows 7 Enterprise en inglés. Procederemos como si se tratara de cualquier otro equipo, iremos avanzando con normalidad en el asistente de instalación, hasta que lleguemos a las opciones de creación de  la unidad de disco. 

Hemos de tener en cuenta que una vez instalado el nuevo sistema operativo Windows, no será posible cambiar el tamaño de la misma, tendríamos que eliminar esta y crear una nueva con el tamaño deseado. 




Llegados a este punto, seleccionaremos la partición llamada BOOT CAMP y pulsaremos el botón Formatear  para empezar a preparar la partición necesaria, deberemos crear un nuevo sistema de archivos NTFS.

Nos mostrará una advertencia notificando que la partición puede contener archivos de recuperación, de sistema o software importante que se puede perder si la formateamos, pulsaremos el botón OK para proceder al formateo y así conseguir iniciar a la instalación de Windows..


Seguidamente, empezará la instalación del producto, esperaremos pacientemente a su termino y seguiremos el asistente de sysprep de Windows, para configurar las opciones básicas del sistema, nombre de usuario, nombre de equipo, zona horaria, etc...


Terminadas todas las configuraciones básicas de sistema operativo, de forma automática nos aparecerá de nuevo el Asistente de Boot Camp, esta vez en nuestro Windows 7 Enterprise que hemos instalado.

Saltaremos la pantalla de bienvenida usando el botón Siguiente y aceptaremos el contrato de licencia.


De forma automática, instalará todos los drivers necesarios para cada uno de los dispositivos de nuestro equipo MAC, el proceso tardará un ratito.

Finalizada la instalación del Asistente Boot Camp presionaremos el botón Finalizar para reiniciar el equipo y aplicar todos los cambios realizados. 


Llegados a este punto estaremos en disposición de empezar las actualizaciones de y todas las tareas de configuración posteriores a la instalación de Windows.

Continua leyendo en Arranque múltiple Windows - OSX El Capitán usando Boot Camp - Parte 3.





Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario