Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 10 de abril de 2016

Textual description of firstImageUrl

Instalar VMware vSphere Client 6.0

Para instalar VMware vSphere Client 6.0, en primer lugar, accederemos mediante un explorador de Internet a nuestro servidor Host VMWare ESXi 6.0.

En la página VMware ESXi Welcome, buscaremos y accionaremos el enlace Download Sphere Client for windows, de este modo conseguiremos descargar el paquete del instalador del cliente de vSphere 6.0.

Terminada la descarga ejecutaremos el archivo para proceder a la instalación del producto.

VMware ESXi Welcome


El asistente de instalación de VMware vSphere Client 6.0 es sumamente sencillo, la única opción que tendremos que seleccionar es la aceptación de la End User License Agreement, como podéis ver en la imagen siguiente, el proceso de instalación es totalmente automático.

Asistente de instalación de VMware vSphere Client 6.0.

Una vez instalado el cliente en nuestra estación de trabajo, solo deberemos ejecutar el programa y rellenar los cuadros de texto con los datos necesarios para poder realizar la conexión.

Con VMware vSphere Client 6.0 podemos conectar directamente a un servidor host VMware ESXi o a la consola de nuestro servidor de virtual center para gestionar toda nuestra infraestructura de virtualización.

VMware vSphere Client 6.0

Espero os sea de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario