Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 14 de agosto de 2016

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Activar mediante sistema telefónico automatizado.

En el laboratorio de hoy, describiremos un procedimiento para poder activar sin problemas la clave del producto que tenemos instalada en nuestro sistema operativo Windows 10 si no se activa de forma automática.

Para llevar a cabo la acción, haremos uso del archivo ejecutable SLUI.EXE.

En primer lugar, pulsaremos con el botón derecho de nuestro ratón en el logotipo de Windows 10 situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá un nuevo menú desplegable, en el que seleccionaremos la opción Ejecutar.

Seleccionaremos la opción Ejecutar.

Seguidamente, ejecutaremos el comando llamado SLUI con el modificador numero 4.

En la ruta C:\Windows\system32 de nuestro sistema operativo Windows 10, encontramos un ejecutable llamado SLUI.exe.

Cliente de activación de Windows  SLUI junto con el modificador 4, nos permitirá realizar una activación telefonica de Windows 10.

En el cuadro de texto de la ventana Ejecutar, escribiremos SLUI 4 y presionaremos la tecla Enter en nuestro teclado.

En el cuadro de texto Ejecutar, escribiremos SLUI 4.

Aparecerá una nueva ventana con el asistente de activación telefónica de Windows 10.

En la primera sección del mismo, seleccionaremos el país desde el que queremos activar la licencia de Windows 10 de nuestro equipo, en nuestro laboratorio seleccionaremos España y presionaremos el botón Siguiente para continuar con la siguiente fase del asistente.

Seleccionaremos país o región, España.

En la sección llamada Llama y proporciona tu identificador de instalación, encontraremos dos datos necesarios para la activación del producto. Lo primero será el numero de teléfono al que debemos llamar para acceder al sistema telefónico automatizado.

Lo usaremos y el sistema telefónico automatizado, nos solicitará que introduzcamos, mediante el teclado numérico de nuestro teléfono, el identificador de instalación de Windows 10.

Introduciremos, los nueve grupos de siete caracteres numéricos que nos muestra el asistente de activación de Windows, pulsando la tecla # al finalizar la inserción de cada uno de los grupos.

Cuando terminemos de introducir la totalidad del identificador de instalación de Windows 10, el sistema telefónico automatizado estará en disposición de facilitarnos la clave de confirmación necesaria para la activación de nuestro sistema operativo, en este momento, presionaremos el botón llamada Escribir id. de confirmación.

Identificador de instalación de Windows 10.

Uno a uno, introduciremos los ocho grupos de caracteres alfanuméricos del identificador de confirmación que nos irá dictando el sistema telefónico automatizado, una vez terminada la introducción, deberemos pulsar el botón Activar Windows para terminar.

Identificador de confirmación.

Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados


14 comentarios:

  1. Pues resulta que si sirve!!!. Funcionó de maravilla y ya tengo mi Windows activadito!.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja claro que sirve!!!! Me alegro mucho, un saludo. Recuerda que también tenemos un canal de YouTube y puedes suscribirte!!!!!

      Eliminar
  2. hola. una pregunta a mi no me sale nada luego de haber puesto el comando y aceptar .te cuento que yo restaure mi pc hace 1 semana y desde ahi solo me aparece que la activación se esta cargando pero sin embargo me aparece un mensaje en configuración de tu windows no esta activado que me recomiendas hacer porfa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi pc me pide que active Windows pero voy a configuración y no me lo permite. He intentado activar mediante llamada y en el segundo paso tras poner SLUI 4 ya no me sale ninguna ventana. AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Puedes consultar el enlace que te dejo a continuación, para introducir tu llave de licencia de Microsoft Windows 10:

      http://www.pantallazos.es/2016/08/windows-10-cambiar-clave-producto.html

      También encontraras un vídeo a nuestro canal de YouTube con el proceso de cambio de licencia. Puedes suscribirte al canal, si te gustan nuestros laboratorios!!!!

      Lo más seguro es que después de restaurar tu equipo a los valores de fabrica, le falte introducir la clave del producto.

      Si se trata de un equipo con Windows 10 OEM de algún fabricante, puede ser que no tengas ninguna pegatina en la carcasa sel equipo. Eso indicará que tu equipo tiene la KEY de Windows 10 almacenada en la BIOS.

      Si tu equipo tiene la licencia de Windows 10 almacenada en la BIOS, puedes seguir los pasos del enlace siguiente para conseguir tu key:

      http://www.pantallazos.es/2016/06/averiguar-clave-windows-oem-bios-uefi.html

      Si no, puede que te tengas que poner en contacto con el fabricante para que te facilite las instrucciones para conseguir el número de licencia.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  4. A mi me sale no se puede activar windoqs por telefono

    ResponderEliminar
  5. A mi me sale no se puede activar windoqs por telefono

    ResponderEliminar
  6. me aparece un cuadro para poner la clave directo , pero no me sale el de llamada

    ResponderEliminar
  7. Me ha funcionado a las mil maravillas. una operadora me ha dictado los números uno a uno y se ha activado bien. Las dos diferencias que he percibido entre vuestro tutorial y lo que me acaba de pasar, es que me han pedido mi versión de Windows 10 (que desconocía) pero me ha guiado la operadora para ejecutar "Winver" (que te dice que versión tienes instalada) y también ha sido una operadora y no un sistema automático.

    Gracias por vuestra ayuda. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte Helio Yago,

      Tú comentario sirve de actualización a nuestro artículo.

      Un saludo y recuerda que también tenemos un canal de Youtube al que puedes suscribirte si te interesan nuestros contenidos.

      Eliminar
  8. Hola! yo cuando pongo en el cuadro de texto "SLUI 4" y le doy a Enter, me sale que no puedo activar Windows desde el celular, me podrias ayudar?
    gracias!.

    ResponderEliminar
  9. necesito ayuda a mi no me habre nada

    ResponderEliminar
  10. que hacer si marque y me comenta que mi id no se encuentra que busque en validacion de windows por internet?

    ResponderEliminar
  11. y cuanto tiempo dura la activación de Windows por teléfono?
    tengo una pc que no esta activada, y quiero activar por teléfono... pero en ninguna parte me aparece cuanto dura la activación... si un año, 2 años, de por vida.

    ResponderEliminar