Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Exchange 2007: Establecer limites personalizados a un buzón.

En el artículo de hoy, estableceremos los limites de almacenamiento que creamos necesarios en uno de los buzones de nuestra organización de Microsoft Exchange 2007.

En un servidor  Microsoft Exchange 2007 podremos establecer los limites o cuotas de almacenamiento que mostramos a continuación:
  • Emitir una advertencia al llegar a (KB) - Podremos definir una advertencia que avisará al usuario final que ha llegado a un tamaño máximo del buzón, el usuario podrá continuar enviando y recibiendo mensajes de correo electrónico.
  • Prohibir el envío al llegar a (KB) - Podremos establecer el tamaño máximo hasta el que podrá crecer un buzón de correo electrónico antes que los los usuarios dejen de poder enviar mensajes.
  • Prohibir el envío y recepción al llegar a (KB) - Definiremos el tamaño máximo del buzón con el que, llegados a él, los usuarios asociados a los buzones ya no podrán seguir enviando ni recibiendo mensajes.
Para conseguir establecer las cuotas almacenamiento, en uno de los buzones de correo electrónico de nuestro servidor de forma personalizada usando la Graphical user interface, en primer lugar, abriremos una nueva ventana de la Consola de Administración de Exchange 2007.

En el menú lateral izquierdo de la consola, desplegaremos la rama del árbol llamada Configuración de destinatarios y, seguidamente accederemos a la opción Buzón.

En la división central de la Consola de Administración de Exchange 2007, seleccionaremos el buzón de correo que queremos personalizar y, seguidamente, presionaremos la opción del menú lateral derecho llamada Propiedades para acceder a la ventana de propiedades del buzón.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Propiedades del buzón, en el menú superior de dicha ventana, accederemos a la sección Configuración del buzón. Una vez nos encontremos en la sección Configuración del buzón pulsaremos en la opción llamada Cuotas de almacenamiento, situado en la parte central de la ventana.

Aparecerá una segunda ventana llamada Cuotas de almacenamiento, donde podremos configurar cara una de las tres opciones referentes a los limites de nuestro buzón.

Exchange 2007: Establecer limites personalizado en un buzón.

Podéis acceder a la configuración de los límites personalizados en un buzón de correo, usando otras versiones de Microsoft Exchange, utilizando los enlaces que mostramos a continuación.

Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados

Microsoft Exchange: Sustituir certificado autofirmado por un certificado SSL válido - Parte 1.
Microsoft Exchange: Sustituir certificado autofirmado por un certificado SSL válido - parte 2.
Microsoft Exchange 2010: Complete Pending Request.
Microsoft Exchange 2010: Asignar servicios a un certificado.
Active Directory DNS: Crear una nueva zona.
Microsoft Exchange 2010: Modificar URL interna y externa de los servicios - Parte 1.
Microsoft Exchange 2010: Modificar URL interna y externa de los servicios - Parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario