Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

martes, 20 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

NAKIVO Backup & Replication v7.2: Nuevas características.

La nueva versión de NAKIVO Backup & Replication v7.2, que está programada para ser lanzada a principios del tercer trimestre de 2017, agregará muchas nuevas características para las copias de seguridad  en VMwareHyper-V y Amazon Web Services‎.

Actualmente, NAKIVO Backup & Replication puede ser desplegado en una gran variedad de plataformas, incluyendo:
  • Instalación de Windows, disponible para instalar en versiones de Windows Server 2008 R220122012 R2 o Windows 7 Pro x6410.
  • Instalación de Linux, disponible para instaladar en versiones Red Hat Enterprise 6.3 de 64-bitUbuntu 12.04 Server de 64-bit y SUSE Enterprise Server 11 SP3 de 64-bit.
  • Despliegue de Virtual Appliance, se trata de una máquina virtual basada en el sistema operativo Ubuntu 12.04 Server, disponible para ser descargada en formato OVA en la página oficial de Nakivo y puede ser desplegada fácilmente en nuestro entorno vmware vSphere ESXi.
  • Amazon Web Services.
  • Dispositivos NAS QNAP, Western Digital (WD) y NAS Synology.

puede ser desplegado en una gran variedad de plataformas, incluyendo dispositivos NAS QNAP, Western Digital (WD) y NAS Synology.


La primera novedad de NAKIVO v7.2, es que, permitirá instalar NAKIVO Backup & Replication en los Network Attached Storage de la marca Asustor x86 que, como ya hacia en los dispositivos NAS que hemos mencionado anteriormente, convertirá el NAS en un dispositivo de copia de seguridad que combinará Software de y Hardware de copia de seguridad.

Mientras que NAKIVO Backup & Replication ya proporciona truncado de los registros del LOG de transacciones de Microsoft Exchange. La nueva versión NAKIVO Backup & Replication 7.2 añadirá el truncado de registros a Microsoft SQL Server.

Con esta característica, NAKIVO Backup & Replication v7.2 será capaz de eliminar de forma automática los archivos de registro de transacciones Microsoft SQL Server, que de lo contrario, podrían llenar todo el espacio disponible de nuestro disco duro y bloquear nuestros servidores SQL.

También nos proporcionará la capacidad de poder recuperar de forma instantánea objetos de nuestro servidor de bases de datos Microsoft SQL Server, como pueden ser bases de datos completas, tablas, etc...

La recuperación, se realizará directamente desde la copia de seguridad de nuestra máquina virtual, sin que tengamos que recuperar nuestra máquina virtual entera primero. Nos proporcionará varias tipos distintos de recuperación posibles:
  • Recuperación directamente en el servidor SQL de origen.
  • Recuperación a un servidor SQL distinto al original.
  • Exportar objetos de Microsoft  SQL Server a una ubicación personalizada.
La nueva versión NAKIVO Backup & Replication v7.2, mejorará también la programación de tareas introduciendo el Dashboard para Calendarios, en él, se mostrarán todos los trabajos y su duración prevista, además, nos permitirá crear programaciones nuevas y administrar todas las programaciones existentes.

Instalación NAKIVO Backup & Replication.

También se incluirá una gran mejora en la programación de los trabajos de copia, incluyendo la posibilidad de poder agregar múltiples horarios para un único trabajo. De este modo, nos será posible programar un trabajo para que se ejecute en diferentes momentos del día.

Si queréis participar en el programa NAKIVO Backup & Replication beta v7.2, el registro está disponible en el enlace: 
Todos los participantes del programa beta que cumplan con los requisitos, recibirán una tarjeta de regalo.

Consola Nakivo Backup & Replication.

No hay comentarios:

Publicar un comentario