Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

lunes, 17 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

NAKIVO Backup & Replication v7.2

Hoy, es el lanzamiento de la nueva versión Beta de NAKIVO Backup & Replication v7.2 y para celebrarlo la empresa NAKIVO nos obsequia con una tarjeta de regalo para nuestras compras en Amazon.

Solo tenemos que:
  • Instalar NAKIVO Backup & Replication v7.2 Beta.
  • Agregar un servidor VMware o Hyper-V al inventario.
  • Crear y ejecutar una tarea de copia de seguridad para una máquina virtual con Microsoft SQL, debe tener el truncamiento de registro SQL activado o realice la recuperación de objetos SQL.
  • Hecho esto tenemos que enviar un paquete de soporte a support@nakivo.com antes del 21 de julio de 2017, escribiendo nuestros  comentarios rellenando una breve encuesta.
Podéis tener acceso a este regalo usando el enlace que mostramos a continuación:
La nueva versión de NAKIVO Backup & Replication v7.2, agrega muchas nuevas características para nuestras copias de seguridad  en VMware, Hyper-V y Amazon Web Services‎.

Hasta este momento, NAKIVO Backup & Replication se podía instalar en una gran variedad de plataformas, incluyendo:
  • Instalación de Windows, disponible para instalar en versiones de Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 o Windows 7 Pro x64, 8 y 10.
  • Instalación de Linux, disponible para instalar en versiones Red Hat Enterprise 6.3 de 64-bit, Ubuntu 12.04 Server de 64-bit y SUSE Enterprise Server 11 SP3 de 64-bit.
  • Despliegue de Virtual Appliance, se trata de una máquina virtual basada en el sistema operativo Ubuntu 12.04 Server, disponible para ser descargada en formato OVA en la página oficial de Nakivo y puede ser desplegada fácilmente en nuestro entorno vmware vSphere ESXi.
  • Amazon Web Services.
  • Dispositivos NAS QNAP, Western Digital (WD) y NAS Synology.
Una de las novedades de NAKIVO Backup & Replication v7.2, es que, podrá ser instalado también en los Network Attached Storage de la marca Asustor x86 que, los convertirá en un dispositivo de que combinará Software de y Hardware de copia de seguridad.
Nas Asustor


Mientras que en las anteriores versiones de NAKIVO Backup & Replication ya podía realizar el truncado de los registros del LOG de transacciones en servidores Microsoft Exchange. La nueva versión NAKIVO Backup & Replication 7.2 añade el truncado de los registros de transacciones en Microsoft SQL Server.

Con esta característica, NAKIVO Backup & Replication v7.2 es capaz de eliminar de forma automática los archivos de registro de transacciones Microsoft SQL Server, y de este modo liberar espacio en los discos duros de nuestros servidores Microsoft SQL.

NAKIVO Backup & Replication v7.2: Microsoft SQL Server, Truncate server logs.

También nos permitirá recuperar de forma instantánea objetos de nuestro servidor Microsoft SQL Server, como pueden ser bases de datos completas, tablas, etc...

Es posible realizar la recuperación directamente desde nuestra copia de seguridad de la máquina virtual, sin que tener que recuperar máquina virtual primero.

NAKIVO Backup & Replication v7.2 proporciona varios tipos distintos de recuperación posibles:
  • Recuperación directamente en el servidor SQL de origen.
  • Recuperación a un servidor SQL distinto al original.
  • Exportar objetos de Microsoft  SQL Server a una ubicación personalizada.
  • La nueva versión NAKIVO Backup & Replication v7.2, mejorará también la programación de tareas introduciendo el Dashboard para Calendarios, en él, se mostrarán todos los trabajos y su duración prevista, además, nos permitirá crear programaciones nuevas y administrar todas las programaciones existentes.
NAKIVO Backup & Replication v7.2: Recuperar de forma instantánea objetos de nuestro servidor Microsoft SQL .


También añade una gran mejora en la programación de los trabajos de copia, porque NAKIVO Backup & Replication v7.2 incluye la posibilidad de poder programar múltiples horarios para un único trabajo. De este modo, podremos ejecutar un trabajo de copia de seguridad en diferentes momentos del día.

NAKIVO Backup & Replication v7.2: Programar múltiples horarios para un único trabajo.

NAKIVO Backup & Replication v7.2 añade otra gran característica, el Calendario Dashboard. Ahora podremos ver todos nuestros trabajos en un calendario y encontrar rápidamente las horas que tenemos disponibles en nuestra ventana de copia de seguridad.

También, podremos programar nuevos trabajos desde el mismo calendario y nos proporciona una vista general de todos nuestros trabajos y la duración de cada uno de ellos. Para que esta función sea aún más útil, los calendarios se integran directamente en el asistente de trabajos.

NAKIVO Backup & Replication v7.2 añade otra gran característica, el Calendario Dashboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario