Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Textual description of firstImageUrl

Microsoft Outlook: Copiar firmas a un nuevo equipo.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como podemos traspasar o mover todas las firmas de Microsoft Outlook de un equipo antiguo a un nuevo equipo.

Lo primero que tenemos que saber, es que los archivos de firmas de Outlook se encuentran en la ubicación de nuestro disco local que mostramos a continuación:

c:\usuarios\[NOMBRE_USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures

Por desgracia en un nuevo equipo con el cliente de Microsoft Outlook recién instalado, el directorio Signatures o Firmas, no aparecerá en la ubicación anterior.

Para que se cree de forma automática la carpeta Signatures Firmas tendremos que crear un primera firma desde nuestro cliente de correo electrónico Microsoft Outlook.


Para generar una nueva firma de Outlook, en primer lugar, accederemos a la sección ARCHIVO, situada en la parte superior izquierda de la ventana del cliente de Microsoft Outlook.

En el nuevo menú de opciones que nos aparecerá situado en la parte izquierda de la ventana, seleccionaremos la opción Opciones.

Esto abrirá una nueva ventana emergente llamada Opciones de Outlook, en el menú lateral izquierdo de dicha ventana seleccionaremos la opción Correo.

De todas las opciones de la sección Correo, pulsaremos en el botón llamado Firmas.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Firmas y Plantilla. En el menú superior de la ventana Firmas y Plantilla, seleccionaremos la sección llamada Firma de correo electrónico.

Entre las opciones de la sección Firma de correo electrónico, buscaremos el botón llamado Nueva y lo pulsaremos.

Aparecerá una pequeña ventana emergente llamada Nueva firma, solo tenemos que escribir un nombre para identificar nuestra nueva firma y pulsar el botón Aceptar.

Después de esto habremos creado nuestra primera plantilla de firma vacía.


Si volvemos a la ubicación donde se ubican los archivos de plantilla para las firmas de Microsoft Outlook, comprobaremos que el directorio Signatures Firmas aparecerá en la ubicación que hemos indicado anteriormente.

c:\usuarios\[NOMBRE_USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures

Eliminaremos todo el contenido del directorio Signatures y procederemos a mover los archivos de firmas desde el equipo origen.


Abriremos una nueva ventana del explorador de archivos de Microsoft Windows y nos dirigiremos al directorio Signatures Firmas, del equipo origen:

c:\usuarios\[NOMBRE_USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures

Seguidamente, seleccionaremos todo el contenido. Tenemos que seleccionar todos los archivos y todas las carpetas, y los copiaremos al directorio Signatures Firmas, que hemos creado en el nuevo equipo cliente.

Una vez copiados todos los archivos y todas las carpetas de firmas del antiguo equipo al nuevo. Si volvemos a abrir una nueva ventana de la consola llamada Firmas y Plantillas de nuestro nuevo cliente de Microsoft Outlook, nos daremos cuenta que tendremos disponibles todas las firmas de Microsoft Outlook que teníamos en nuestro antiguo equipo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Marjuanm por leer nuestros artículos,

      Un saludo y recuerda que también tenemos un canal de YouTube al que puedes suscribirte si te interesan nuestros contenidos.

      Eliminar