Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 16 de febrero de 2022

Textual description of firstImageUrl

Clouding: Windows Server 2022, Promocionar un servidor a controlador de dominio de Active Directory - Parte 2

Este laboratorio esta patrocinado por Clouding.io, nos han dejado usar su entorno para poder desplegar y probar los servidores, no hemos cortado el vídeo para que podáis ver los tiempos de instalación y el rendimiento general de la plataforma de Clouding, comprobareis que en aproximadamente 30 minutos tenemos el entorno creado, instalado y configurado.

Hemos dividido este laboratorio en varios artículos independientes, podéis acceder a cada uno de ellos usando el indice que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial patrocinado por Clouding en el que instalmos y configuramos Active Directory, DNS y DHCP en un Windows Server 2022.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Seguidamente, especificaremos los directorios para la instalación de la base de datos, los archivos de registro y la carpeta de SYSVOL.

Avanzaremos y solo nos quedará repasar que todas las selecciones que hemos realzado durante el asistente de configuración sean correctas y comenzar el despliegue.

El asistente comprobará automáticamente los requisitos previos y, si todo es correcto, podremos pulsar el botón Instalar.

Esperaremos pacientemente, a que los Servicios de dominio de Active Directory ultimen la instalación.

El servidor reiniciará de forma automática después de la configuración de los roles, cuando aparezca la ventana de validación de Microsoft Windows Server 2022 ya estaremos en disposición de validar con la cuenta administrador de nuestro nuevo dominio.


Puedes continuar leyendo este articulo accediendo al enlace que mostramos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario