Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

VMware 6.5.0: Eliminar licencias desde la consola de vCenter.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como podemos eliminar un paquete de licencias, que ya no usamos, que tenemos instalado en el administrador de licencias nuestro servidor de vmware Virtual Venter 6.5.0.

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en el que eliminaremos un paquete de licencias que ya no usamos desde la consola web de vmware vCenter 6.5.0.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

En primer lugar, abriremos una nueva ventana del cliente web de la consola de vmware vCenter en nuestro laboratorio estamos trabajando con la versión 6.5.0 del producto.

En la esquina superior izquierda de la ventana del cliente web de vSphere, encontraremos un pequeño icono que simboliza una casa. Lo presionaremos para desplegar el menú de opciones, y seleccionaremos la opción llamada Administración.

VMware 6.5.0: Administrar licencias desde la consola de vCenter.

En la ventana del Navegador del cliente web de consola de vmware vCenter 6.5.0, buscaremos la rama llamada Licencias y, una vez la hayamos desplegado, seleccionaremos la opción que llamada del mismo modo, Licencias.

En el menú superior de la ventana de opciones de la sección Licencias, seleccionaremos la sección que también se llamará Licencias.

Aparecerá una nueva tabla, con un listado de todas las licencias que tenemos disponibles para usar en nuestro servidor de  vmware Virtual Venter 6.5.0.

Solo tenemos que seleccionar la licencia que queremos eliminar y pulsar en el icono en forma de aspa roja.

Seguidamente, aparecerá una nueva ventana emergente de advertencia, preguntándonos si estamos totalmente seguros de querer eliminar la licencia que hemos seleccionado. Pulsaremos el botón Si para proceder a la eliminación.

VMware 6.5.0: Eliminar licencias desde la consola de vCenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario