Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2018

Textual description of firstImageUrl

Windows 10: Limpiar archivos temporales.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como podemos limpiar todos aquellos archivos temporales que se van acumulando en nuestro sistema operativo Windows 10.

También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial aprenderéis a limpiar los archivos temporales de un sistema operativo Microsoft Windows 10.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Los archivos temporales son un tipo de fichero que nuestro sistema operativo va almacenando en nuestro disco local, Windows 10 utiliza los archivos temporales para realizar operaciones concretas, este tipo de archivo se van acumulando sin que tengan un uso especifico terminada la operación puntual que Windows 10 haya realizado.

Borrar los archivos temporales de nuestro sistema, es siempre la primera operación que tenemos que realizar cuando tengamos que liberar espacio de disco en nuestro almacenamiento local.

En primer lugar, desplegaremos el menú Inicio y seleccionaremos el icono del menú configuración.



Una vez nos encontremos en la ventana de las opciones de configuración de Windows 10, buscaremos y accederemos a las opciones de sistema, seguidamente Abriremos las opciones de Almacenamiento.


Seleccionaremos el disco duro local que queremos limpiar y aparecerá un listado con los principales tipos de datos que están ocupando el espacio disponible de nuestro disco duro. Para eliminar los archivos temporales de nuestro sistema, tenemos que seleccionar la categoría llamada Archivos temporales.


El asistente examinará nuestro disco en busca de los distintos tipos de archivos temporales que existen en nuestro sistema operativo.

Las categorías que suelen consumir niveles más altos de espacio en nuestro disco suelen ser Los Archivos de registro de actualización de Windows. Pero podemos seleccionar todas las categorías que creamos necesarias. Finalizada la selección pulsaremos el botón llamado Quitar Archivos y esperaremos que finalice la purga de temporales en nuestro sistema operativo.

Espero os sea de utilidad.




Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario