Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Textual description of firstImageUrl

EATON IPM 1.52: Apagar una granja ESXi - Parte 2

Hemos dividido este artículo en cinco partes a las que podréis acceder desde el indice siguiente:
Nos aparecerán dos nuevas  opciones en la rama Ajustes del menú lateral izquierdo, llamadas Cierre del sistema y Conectores de infraestructura.

Empezaremos configurando las opciones de Cierre del sistema, accederemos a ésta opción en el menú de la parte izquierda de la ventana y podremos ver en la sección central de la ventana de IPM 1.52 el listado de opciones que podemos configurar, en primer lugar  buscaremos y accederemos a la opción Configuración de alimentación.

Nos aparecerá una nueva ventana emergente donde deberemos especificar que sistema de alimentación ininterrumpida queremos establecer como la fuente de alimentación que controlará todo el apagado de nuestro sistema, hecho esto, también deberemos rellenar las credenciales de acceso a nuestro SAI.

Por defecto en un Sistema de Alimentación Ininterrumpida de la marca EATON serán:

Usuario: admin
Contraseña: admin

Cierre del sistema.


Llegados a este punto, deberemos agregar nuestro servidor de virtual center para que reciba la señal de apagado del sistema cuando nos quedemos sin alimentación.

En el menú lateral izquierdo, seleccionaremos la opción Conectores de infraestructura de la rama Ajustes, en el menú lateral derecho accederemos a la opción Añadir un conector.

Nos aparecerá una ventana emergente llamada Añadir un conector, desplegaremos el menú Producto y, en nuestro laboratorio, seleccionaremos de todo el listado de opciones disponibles la opción VMWare vCenter.

Rellenaremos todos los datos necesarios para que IPM 1.52 pueda establecer la conexión con nuestro servidor vCenter y presionaremos el botón Guardar para terminar la configuración.

Si todos los datos introducidos son correctos, nos tendría que aparecer en la sección central de la ventana toda nuestra infraestructura de virtualización.

 Conectores de infraestructura

Podéis continuar el articulo en el enlace siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario