Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Textual description of firstImageUrl

EATON IPM 1.52: Apagar una granja ESXi - Parte 4

Hemos dividido este artículo en cinco partes a las que podréis acceder desde el indice siguiente:
Una vez hayamos finalizado las configuraciones de nuestra política de apagado y después de pulsar el botón Guardar nos aparecerá una ventana emergente ofreciéndonos crear una nueva Acción que se asociará de forma automática a la nueva política que recientemente hemos creado.

Responderemos Si a la pregunta, ¿Desea crear una acción de cierre correspondiente a la regla creada?

Comprobaremos, que todas las opciones nos vendrán preconfiguradas en base a nuestra política de apagado anterior.

Veamos una breve descripción de cada una de las opciones de la ventana Editar Acción:

Listado de eventos - se vinculará automáticamente con el evento llamado Umbral de autonomía alcanzado y la configuración se basará en los datos que hemos configurado en nuestra política de apagado del sistema.

Fuente de los eventos - También se configurará automáticamente en base con nuestra política de apagado del sistema que hemos creado recientemente.

Tipo de acción - Como en los dos casos anteriores estará configurada de forma automática a Acción en el host energético. Los parámetros que encontraremos dentro del recuadro Ajustes, serán el resultado del tipo de acción que tenemos seleccionada.

Dentro de el recuadro Ajustes, encontraremos las siguientes opciones:

Comando en el Host energético - Una vez más, se ajusta automáticamente a apagar el host, ésta configuración la tendremos que modificar.

Host Objetivo - Se ajusta automáticamente a utilizar la política seleccionada con la opción Fuente evento en host, que más o menos quiere decir que, apagará todos los host que previamente hemos configurado en nuestra política de apagado.

Timeout - Es un mecanismo de seguridad que se utiliza para bloquear cualquier máquina virtual que no logre apagar dentro de la ventana de apagado que hemos definido en nuestra política. Esto hace posible cerrar correctamente nuestro servidor Host incluso si una máquina virtual se nos quedara colgada.

Modificaremos, como antes ya hemos mencionado, la opción Comando en el Host energético y seleccionaremos Apagar primero las maquinas virtuales y entonces el host, ya que el objetivo de nuestro laboratorio es que todas nuestras máquinas virtuales se apaguen ordenadamente y inicien de la misma forma.

Debemos también, cambiar la opción Timeout, si quisiéramos dar un poco más de tiempo de espera a todas aquellas máquinas virtuales que se pueden haber quedado colgadas durante el apagado.

Presionaremos el botón Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario